Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico y teléfono vigente.
  • Documento que sustente tu trámite.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para la presentación de documentos, para tal efecto se debe tener en consideración lo siguiente:

  1. Para aquellos documentos presentados desde las 9:00 a 17:00 horas, de un día hábil, el cargo de recepción se generará el mismo día.
  2. Para aquellos documentos presentados a partir de 17:01 a las 23:59 horas de un día hábil, el cargo de recepción se generará el día hábil siguiente.
  3. Para aquellos documentos presentados los sábados, domingos o feriados, el cargo de recepción se generará el día hábil siguiente.

El cómputo de los plazos se realiza de la siguiente manera:

  • Los documentos que ingresen desde las 00:00 hasta las 23:59 horas de un día hábil se consideran como presentados ese mismo día.
  • Los documentos que ingresen en día no laborable (sábados, domingos y feriados) se consideran como presentados el primer día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud o trámite y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Av. José Gálvez Barrenechea 290, Urb. Corpac, San Isidro, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.

Un funcionario revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un número de expediente como constancia de recepción.

Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte al número teléfono (01) 411-9500, anexo 2305.