Directiva N.° 001-2021-PCM/SGD

15 de junio de 2021

Directiva que establece los Lineamientos para la Conversión Integral de Procedimientos Administrativos a Plataformas o Servicios Digitales (en adelante la Directiva), que en Anexo forma parte integrante de la presente resolución y que entra en vigencia a partir del día siguiente de su publicación.

La Directiva aprobada por la presente resolución, es de alcance obligatorio a todas las entidades de la Administración Pública comprendidas en el Artículo I del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.

Encuentra lineamientos y guías para diseñar servicios digitales centrados en los usuarios, así como para migrar páginas institucionales a Gob.pe y redactar contenido de manera simple, en los estándares y guías para la digitalización de Gob.pe.

Esta norma pertenece al compendio Normativa sobre Transformación Digital

Documentos

Vista preliminar de documento Directiva N° 001-2021-PCM/SGD.pdf

Directiva N° 001-2021-PCM/SGD.pdf

PDF
219.8 KB
Vista preliminar de documento Lineamientos para la Conversión Integral de Procedimientos Administrativos a Plataformas o Servicios Digitales

Lineamientos para la Conversión Integral de Procedimientos Administrativos a Plataformas o Servicios Digitales

PDF
314.6 KB