Lineamientos para la Conversión Integral de Procedimientos Administrativos a Plataformas o Servicios Digitales

Lineamiento

15 de junio de 2021

Los lineamientos aprobados por la Directiva N° 001-2021-PCM/SGD son de alcance obligatorio a todas las entidades de la Administración Pública comprendidas en el Artículo I del Título Preliminar del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General, aprobado mediante Decreto Supremo N° 004-2019-JUS.

La Secretaría de Gobierno y Transformación Digital, en el Marco de Servicios Digitales del Estado Peruano, proporciona a las entidades públicas pautas necesarias para diseñar o rediseñar plataformas o servicios digitales, que se deriven del proceso de digitalización, mediante la publicación de estándares y guías para la digitalización.

Encuentra lineamientos y guías para diseñar servicios digitales centrados en los usuarios, así como para migrar páginas institucionales a Gob.pe y redactar contenido de manera simple, en los estándares y guías para la digitalización de Gob.pe.

Documentos

Vista preliminar de documento Lineamientos para la Conversión Integral de Procedimientos Administrativos a Plataformas o Servicios Digitales.pdf

Lineamientos para la Conversión Integral de Procedimientos Administrativos a Plataformas o Servicios Digitales.pdf

PDF
314.6 KB