Concurso de Innovación IDEA PERU

 

¿Te interesa la innovación y generar nuevas ideas y proyectos desde un enfoque diferente? ¡Entonces este concurso es para ti! 

La Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros ha lanzado el Concurso de Innovación en Gobierno Abierto: IDEA Perú, dirigida a jóvenes de entre 21 a 33 años de edad, para recoger sus propuestas de solución a problemas específicos de tres temas: Salud, Contrataciones del Estado y Seguridad Ciudadana

Si quieres ser parte de este concurso deberás ser parte de un equipo de mínimo 03 y máximo 04 integrantes. Para tener un enfoque más global, es preferible que tu equipo sea interdisciplinario (jóvenes de diversas carreras técnicas o universitarias) 

Este concurso se desarrollará de manera virtual los días 20 y 21 de agosto y cuenta con la participación de especialistas de Innovación del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado – OSCE y de la Contraloría General de la República; quienes te ayudarán a darle forma a tu idea innovadora de forma que pueda ser realizable.  

¡No pierdas esta oportunidad! Inscripciones abiertas hasta el 31 de julio, de manera virtual vía  

Videos