Ositrán y Ministerio de Cultura invitan a escolares y maestros a participar de concurso cuentos Ositrán, contigo por las rutas del Perú

Nota de prensa
El 5 de setiembre se inicia las inscripciones para la 5ta edición del concurso.

19 de julio de 2022 - 6:29 p. m.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, y la presidenta del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), Verónica Zambrano, invitaron y animaron a los escolares y maestros de todo el país a participar de la quinta edición del concurso nacional de cuentos “Ositrán, contigo por las rutas del Perú”.

Fue luego de la ceremonia de entrega de 10 000 ejemplares de los cuentos ganadores del concurso “Ositrán, contigo por las rutas del Perú”, del organismo Regulador al Ministerio de Cultura.

El titular de Cultura, Alejandro Salas, destacó la iniciativa del Ositrán de hacer que los niños conozcan de las infraestructuras de transportes de una manera tan creativa, como es a través de los cuentos. Señaló que, Ositrán marca un ejemplo a seguir por otras organizaciones del Estado.

La presidenta del Ositrán, Verónica Zambrano dijo que el concurso busca motivar, generar e incentivar en los educandos el conocer más lo que son nuestras infraestructuras de transportes como son aeropuertos, carreteras, vías férreas y puertos; y los invito a escribir sus mejores historias.

Para conocer las bases del concurso, ingresa aquí