Comunicado sobre la presentación de documentos por los canales digitales
Comunicado
3 de noviembre de 2021 - 5:40 p. m.
Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de nuestros canales digitales (Mesa de Partes, Envío de Documentos durante el Estado de Emergencia y Casilla Electrónica) lo siguiente:
Debido a inconvenientes técnicos presentados en nuestra Sede Digital, se les solicita que toda falla que impida la presentación de sus documentos de manera virtual, sea comunicada a la brevedad posible al correo infompv@ositran.gob.pe con la evidencia respectiva y los documentos que se necesiten sean recibidos por el Ositrán.
Se les recuerda que el Cargo de Recepción será generado por el Equipo de Mesa de Partes dentro de la jornada laboral, conforme a las siguientes consideraciones:
- Para los documentos presentados desde las 00:00 horas hasta el término del horario de atención del Ositrán de un día hábil, el Cargo de Recepción se generará el mismo día.
- Para los documentos presentados después del horario de atención del Ositrán hasta las 23:59 horas, el Cargo de Recepción se generará el día hábil siguiente.
- A los afiliados a la Casilla Electrónica, se les notificará vía correo electrónico los actos administrativos o actuaciones emitidas por el Ositrán en tanto dure los inconvenientes técnicos.
- Para los presentados los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día no hábil, el cargo de recepción se generará el primer día hábil siguiente.
Para el cómputo de plazos se debe tener en cuenta lo siguiente:
- Los documentos que ingresen desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas de un día hábil se consideran como presentados ese mismo día.
- Los documentos que ingresen en día no laborable se consideran como presentados el primer día hábil siguiente.
En caso se requiera soporte remoto respecto, sírvase comunicarse al teléfono 5009330 anexo 371 o al correo electrónico infompv@ositran.gob.pe
Surquillo, 3 de noviembre de 2021