Suspensión de atención presencial al público
Comunicado
13 de febrero de 2021 - 8:47 a. m.
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) hace de conocimiento al público en general que, en cumplimiento de lo establecido en elDecreto Supremo N° 023-2021-PCM que dispone, entre otros, la inmovilización social obligatoria en la ciudad de Lima, se suspende la atención presencial al público en nuestra sede central, ubicada en Calle Los Negocios N° 182 - Surquillo, Lima, del 15 al 28 de febrero de 2021.
La prestación de los servicios a los administrados y público en general durante dicho periodo se realizará exclusivamente a través de los canales virtuales disponibles:
- Mesa de Partes Virtual (con firma digital)
- Envío de Documentos durante el Estado de Emergencia (sin firma digital)
- Solicitudes de Acceso a Información Pública (SAIP)
- Libro de reclamaciones virtual
- Buzón de sugerencias virtual
Asimismo, se podrán realizar consultas mediante la central telefónica: 5009330, la línea gratuita 0-800-11004 o el correo electrónico: info@ositran.gob.pe. Los pedidos de orientación sobre el uso de los canales virtuales disponibles se atenderán a través del teléfono 5009330 - Anexo 371 y el correo electrónico: infompv@ositran.gob.pe