Medidas de contingencia en caso de incidencias en los servicios (MPV, SAIP y Casilla Electrónica) de la Sede Digital del Ositrán

Comunicado
14-2-2025-comunicado-ositran-superviso-puente-de-chancay

18 de noviembre de 2025 - 12:32 p. m.

Se pone en conocimiento de los administrados que hacen uso de los servicios de la Sede Digital (Casilla Electrónica, Mesa de Partes Virtual y SAIP) que, de presentarse inconvenientes técnicos en la Sede Digital que impidan hacer uso de dichos servicios, podrán presentar sus documentos por la Plataforma “Facilita Perú”, como medida adicional de contingencia, o al correo electrónico infompv@ositran.gob.pe.

Asimismo, en dichos casos, para las notificaciones de documentos a los afiliados a la Casilla Electrónica, el Ositrán realizará el envío a los correos electrónicos autorizados o al canal físico correspondiente.

Para consultas, sírvanse comunicarse al teléfono 500 9330 anexo 759, 469, 106,761, 371, 600 o 638.