OSIPTEL recibió certificación de su carta de servicio
Nota de prensa
2 de setiembre de 2016 - 12:00 a. m.

La Carta de Servicio para el proceso de Atención y Orientación al Ciudadano del OSIPTEL a nivel nacional obtuvo la Certificación en la Norma UNE 93200:2008, luego de una auditoría externa a cargo de AENOR PERÚ.
En dicho documento se informa sobre los servicios brindados por una organización y los compromisos de calidad que asume, así como los derechos y obligaciones de los ciudadanos con relación a esos servicios.
"La certificación de nuestra Carta de Servicio demuestra nuestro compromiso con los usuarios y con la mejora continua de nuestra institución, permitiéndonos establecer objetivos ambiciosos que logren el mayor impacto posible en los ciudadanos", señaló Gonzalo Ruiz Díaz, presidente del Consejo Directivo del OSIPTEL.
La Certificación de la Norma UNE 93200:2008 del OSIPTEL tiene alcance para los servicios que brinda el regulador en materia de Atención y Orientación al Ciudadano a nivel nacional, específicamente la de absolver consultas mediante la atención presencial, telefónica y telemática (correo electrónico y formularios web); y brindar charlas de orientación a los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones.
La entrega del certificado al presidente del Consejo Directivo del OSIPTEL se realizó este jueves, 1 de septiembre, y estuvo a cargo del director de AENOR PERÚ, Pedro Fernández.
Lima, 2 de setiembre de 2016
Gerencia de Comunicación Corporativa