ORGANISMOS ANALIZARÁN APORTES A LA ECONOMÍA NACIONAL TRAS 20 AÑOS DE REGULACIÓN

Nota Informativa

6 de mayo de 2014 - 12:00 a. m.

ORGANISMOS ANALIZARÁN APORTES A LA ECONOMÍA NACIONAL TRAS 20 AÑOS DE REGULACIÓN

El OSINERGMIN, el OSIPTEL, la SUNASS y el OSITRAN analizarán los aportes de 20 años de la regulación y su impacto en la economía nacional.

El evento, que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo, contará con la participación de conferencistas internacionales y se convertirá en un espacio de discusión del marco regulatorio de las inversiones en el Perú, y su impacto en los usuarios, las empresas y el Estado.

La labor de las cuatro entidades reguladoras ha sido fundamental para ofrecer garantías a los inversionistas privados y promover las inversiones en los sectores supervisados, las mismas que acumularon US$25,287 millones entre el 2000 y 2013.

El evento será inaugurado por el Primer Ministro, René Cornejo, y contará con expositores de renombre mundial en lo concerniente a la regulación de las inversiones en infraestructura, tales como Manuel Gerardo Flores, Economista de la División de Política Regulatoria de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) para México y Francia; y José Luis Guash, Especialista Senior en el APPs del Banco Mundial (BM), entre otros representantes del ámbito académico, político y empresarial.

San Borja, 05 de mayo del 2014  

Gerencia de Comunicación Corporativa

@OSIPTEL 

www.facebook.com/osipteloficial

 

Archivo adjunto