LA SNI OTORGA PREMIO AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL OSIPTEL

Nota de prensa

2 de octubre de 2013 - 12:00 a. m.

LA SNI OTORGA PREMIO AL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEL OSIPTEL

El Centro de Desarrollo Industrial (CDI) de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) otorgó un reconocimiento a la revalidación obtenida por el Sistema de Gestión de la Calidad implementado por el Organismo  Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

En ceremonia realizada ayer, el presidente del OSIPTEL, Gonzalo Ruiz Díaz, recibió la distinción que reconoce los casi diez años ininterrumpidos en los que cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) certificado de acuerdo a la Norma ISO 9001. Cabe recordar que tal certificación se obtuvo por primera vez el 25 de noviembre del 2003.

El actual SGC del OSIPTEL se aplica sobre la labor de regulación del mercado de telecomunicaciones, que se ejecuta mediante procesos de emisión de normas, regulación, solución de controversias y de reclamos de usuarios, supervisión, fiscalización y sanción.  También alcanza a la atención y orientación a usuarios desde sus oficinas de San Isidro.

La SNI reconoció además que la implementación del SGC, de acuerdo a la Norma ISO 9001, y su correspondiente mantenimiento, ha permitido que la gestión del OSIPTEL se enfoque en la satisfacción de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones, las empresas operadoras y el Gobierno representado por la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y destacó que mantiene mecanismos de mejora continua de tales procesos.

San Borja, 2 de octubre de 2013

Gerencia de Comunicación Corporativa

@osiptel

facebook.com/osipteloficial

Archivo adjunto