OSIPTEL acoge 600 quejas por excesivas tarifas telefónicas

Nota de prensa

21 de julio de 2010 - 12:00 a. m.

Aproximadamente 600 denuncias referentes a excesos en los cobros facturados por el servicio telefónico fijo, celular, cable e internet, son los más frecuentes que recibe el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), sede Callao. El trabajo de OSIPTEL se viene promocionando en cada uno de los distritos de la Provincia Constitucional del Callao, cabe destacar que esta especie de ferias itinerantes acercan cada vez mas al organismo regulador con la población de "a pie" que hace sus consultas ambulatorias tratando de expresar su descontento ante los altos costos de las tarifas telefónicas de las diferentes empresas prestadoras de este importante servicio. "A estas personas que de forma ambulatoria se acerca a nuestras ferias itinerantes se les da orientación y información sobre como ellos tiene el derecho a recibir un servicio de optima calidad y a la vez, solicitar que se le haga un correcto seguimiento de todo lo que tenga que ver con el servicio que recibe de empresas prestadoras como Telefónica, Claro, Telmex y Nextel", según el funcionario Luis Waldo Ordoñez.

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