Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 004-2024-OSIPTEL

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

15 de febrero de 2024

Mediante Ley N° 26633 se dispone la edición de la "Compilación de la Legislación Peruana", en el marco de la Modernización del Estado y la Sociedad de la Información.

Mediante la Directiva N° 008-2011-GG/OSIPTEL "Directiva para la Gestión del Software Legal", se establecen los lineamientos para la organización, planeación, ejecución, evaluación, control y adopción de medidas preventivas y correctivas en el uso del software legal en el OSIPTEL.

Mediante Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N° 00188-2022- OAF/OSIPTEL del 13 de julio de 2022, se aprueba la actualización del software estándar de la institución incluyendo la plataforma de diseño "Adobe Creative Suite" en la relación de software estándar de la institución, dicha resolución tiene una vigencia de tres años.

La Oficina de Comunicaciones y Relaciones Institucionales - OCRI y la Oficina de Recursos Humanos - ORH del OSIPTEL hacen uso de software de diseño web "Adobe Creative Suite" en un esquema de software cliente instalado en las computadoras institucionales (clientes).

Luego de haberse recibido la alerta de pronto vencimiento de las membresías de uso del software por parte del fabricante/desarrollador de la herramienta, y a través de coordinaciones internas, la OCRI y ORH informan su necesidad de continuar utilizando la herramienta "Adobe Creative Suite".

Esta publicación pertenece al compendio Informe Técnico Previo de Evaluación de Software

Documentos

Vista preliminar de documento Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 004-2024-OSIPTEL

Informe Técnico Previo de Evaluación de Software N° 004-2024-OSIPTEL

PDF
661.2 KB