RIA: Propuesta “Disposiciones para la aplicación del Programa de Cumplimiento Normativo en materia de calidad de la prestación del servicio público de electricidad”.

Informe

14 de julio de 2023

Conforme a los Lineamientos para la realización del Análisis de Impacto Regulatorio (RIA) en Osinergmin aprobado por la Resolución de Consejo Directivo Nº 130-2020-OS/CD, se publica el presente documento de consulta pública del proyecto de resolución “Disposiciones para la aplicación del Programa de Cumplimiento Normativo en materia de calidad de la prestación del servicio público de electricidad”, a fin de que los agentes interesados puedan opinar sobre el Programa con el que se pretende incentivar la realización de acciones para la mejora de la calidad en el proceso de facturación.

Comentarios y/o sugerencias:
Fecha: 17 de julio 2023 – 08 de agosto de 2023.

Esta publicación pertenece al compendio Documentos de Consulta Pública del RIA

Documentos

Vista preliminar de documento Documento de Consulta N° 01-2023-RIAOS.V1 Compliance

Documento de Consulta N° 01-2023-RIAOS.V1 Compliance

PDF
610.2 KB
Vista preliminar de documento Proyecto normativo: Disposiciones para la aplicación del Programa calidad de prestación del servicio público de electricidad.

Proyecto normativo: Disposiciones para la aplicación del Programa calidad de prestación del servicio público de electricidad.

DOCX
80.2 KB
Vista preliminar de documento Exposición de Motivos: Disposiciones para la aplicación del Programa calidad de prestación del servicio público de electricidad

Exposición de Motivos: Disposiciones para la aplicación del Programa calidad de prestación del servicio público de electricidad

DOCX
793.8 KB