Resoluciones sobre Solución de Reclamos y Solución de Controversias (Resoluciones JARU, CC y TSC)

COMPENDIO

Resoluciones sobre Solución de Reclamos y Solución de Controversias (Resoluciones JARU, CC y TSC) de Osinergmin.

Normas y documentos legales

2444 resultados:

4 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0075-2019-OS/JARU-SC Se resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio de energía eléctrica.
Disponible en formato PDF
4 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0074-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio de energía eléctrica.
Disponible en formato PDF
4 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0073-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del servicio de energía eléctrica.
Disponible en formato PDF
4 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0072-2019-OS/JARU-SCSe resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario de energía eléctrica.
Disponible en formato PDF
4 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0071-2019-OS/JARU-SCResolución de segunda instancia administrativa que dispone la acumulación de dos expedientes de reclamo que guardan ...
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0069-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0068-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0067-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0066-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0065-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0064-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0063-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0062-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0061-2019-OS/JARU-SCResolución referida a una queja administrativa presentada por usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0060-2019-OS/JARU-SCResolución referida a una queja administrativa presentada por un usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0059-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por un usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0058-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por un usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0057-2019-OS/JARU-SCResolución referida a una queja administrativa presentada por un usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0056-2019-OS/JARU-SC Resolución referida a una queja administrativa presentada por un usuario del servicio de gas natural.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0055-2019-OS-JARU-SCSe declara infundada la queja presentada por negativa injustificada a admitir a trámite un reclamo, al no haberse ...
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0054-2019-OS-JARU-SCSe declara infundada la queja presentada por negativa injustificada a admitir a trámite un reclamo, al no haberse ...
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0053-2019-OS-JARU-SCSe declaró infundada la queja por negativa injustificada a admitir a trámite un reclamo, al no haber quedado ...
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0052-2019-OS-JARU-SCSe declara infundada la queja presentada por negativa injustificada a admitir a trámite un reclamo, al no haberse ...
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0051-2019-OS-JARU-SC Se resuelve en segunda instancia administrativa reclamo de usuario del sector electricidad.
Disponible en formato PDF
2 de enero de 2019
Resolución Administrativa N.° 0050-2019-OS-JARU-SCSe resuelve queja interpuesta por usuario del sector electricidad.
Disponible en formato PDF