¡Bienvenido a la semana de la energía! Osinergmin ha preparado publicaciones y una serie de actividades en el marco del Día Mundial de la Energía, a celebrarse el 14 de febrero. Esperamos que lo disfrutes.

ACTIVIDADES


Lanzamiento de plataforma "Aprendo con energía"

 
“Aprendo con energía” es una plataforma interactiva para escolares y docentes, que contiene materiales educativos sobre el uso seguro de la electricidad, el ahorro de energía, las energías renovables, entre otros. Los chicos podrán disfrutar de entretenidos cuentos, historietas y audiorelatos; así mismo, podrás participar de trivias para ganar diversos premios. La plataforma estará disponible en: https://aprendoconenergia.osinergmin.gob.pe/ 
 
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero

Ponencia virtual: Desarrollo de las energías renovables en el mundo


Expositor: Severo Buenalaya Cangalaya – Gerente de Generación y Transmisión de la Gerencia De Regulación de Tarifas.

Ingeniero Electricista por la Universidad Nacional de Ingeniería, con estudios de maestría en Economía con mención en Ciencias Económicas y Política Económica, así como con mención en Gestión Económica y Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
 
Ha laborado como especialista de planificación de operación para el mediano y corto plazo en el organismo operador del sistema eléctrico peruano, COES y como especialista en regulación de generación y transmisión eléctrica en el organismo regulador de tarifas de electricidad (OSINERGMIN) por más de 15 años. Actualmente, se desempeña como Gerente de la División de Generación y Transmisión Eléctrica de la Gerencia de Regulación de Tarifas.

Inscríbete aquí

 
Fecha: 10 de febrero 

Noticias relacionadas