Buscar procedimientos de selección de entidades públicas

El Buscador Público del Seace te permite encontrar los procedimientos de selección que convocan las entidades públicas como licitación pública, concurso público, adjudicación simplificada, comparación de precios, Subasta Inversa Electrónica, contratación directa, entre otros. Esta herramienta pública tiene la finalidad de facilitar el acceso a la información de los proveedores, entidades y público en general.

Puedes realizar la búsqueda a través de las siguientes pestañas:

  • Buscador de Procedimientos de Selección: encuentra los procedimientos de selección convocados por las entidades públicas mediante el nombre o sigla de la entidad, año de la convocatoria, tipo de procedimiento de selección, entre otros.
  • Buscador por Expediente Tribunal: podrás realizar la búsqueda de aquellos procedimientos de selección que cuenten con recurso de apelación, ingresando el número y año del expediente de Tribunal.
  • Buscador de Expresiones de Interés: podrás realizar la búsqueda de Expresiones de Interés publicadas por las entidades autorizadas por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, en el marco del D.S. Nº 071-2018-PCM.
  • Buscador de Difusión de Requerimientos (Ley N° 30225): muestra los requerimientos publicados por las entidades. Este buscador permite realizar la búsqueda por nombre o sigla de entidad, descripción de requerimiento, fecha de publicación, número y objeto de contratación.
  • Buscador de órdenes de compras y órdenes de servicios: puedes consultar órdenes de compras de compra y órdenes de servicios registradas por las entidades del Estado, incluyendo las contrataciones iguales o inferiores a  S/ 41,200.00

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Haz clic en la lupa para activar la búsqueda y llena la información solicitada. Si el código captcha no es leído correctamente la primera vez, haz clic en el botón actualizar y vuelve a intentarlo.

Ingresa al buscador

También, puedes consultar el Buscador por Proveedores Adjudicados: este muestra los procedimientos de selección adjudicados a un proveedor. Para usarlo, solo necesitas digitar el DNI o el número de RUC de la persona natural o jurídica sobre la que se desees consultar. Podrás verificar la condición del proveedor en el Registro Nacional de Proveedores, los procesos en los que participó y si obtuvo alguna buena pro u órdenes de compra y servicios.