Aviso: Solicitudes de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para las entidades públicas contratantes

Comunicado

DIRECCIÓN DEL SEACE

12 de agosto de 2022 - 6:28 p. m.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE)  recuerda a las entidades y público en general que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva N° 003-2020-OSCE/CD “Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE”, el trámite para la emisión, actualización y desactivación del certificado SEACE para entidades públicas contratantes, debe realizarse a través de los Formatos vigentes a partir del 11 de enero de 2022:
 
·         Formato B, debidamente firmado y sellado por la/el Jefa/e de Administración o Jefa/e del Órgano Encargado de las Contrataciones.
·         Anexo Nº 3 Consentimiento para el tratamiento de datos personales, firmado por la/el usuaria/o a crear o actualizar.
 
En caso se presenten solicitudes con Formatos diferentes a los vigentes, el trámite será rechazado; teniendo que presentarse una nueva solicitud.

Esta noticia pertenece al compendio Avisos del SEACE