Resolución N.° 7742-2025-TCP-S4

14 de noviembre de 2025

Procedimiento administrativo sancionador contra la empresa GRUPO UPGRADE S.A.C. (con R.U.C. N° 20454043660), por su supuesta responsabilidad al haber contratado con el Estado estando en los supuestos de impedimento previstos en los literales i) y k) en concordancia con literales h) y d) del numeral 11.1 del artículo 11 del TUO de la Ley, en el marco de la Orden de Compra N° 103-2022- Área de Logística del 17 de agosto de 2022, para la “adquisición de impresora a inyección de tinta de color para la oficina de gerencia municipal de la Municipalidad Distrital de Santa Isabel de Siguas - pedido de compra N° 257”, por la suma de S/ 890.00 soles, emitida por la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ISABEL DE SIGUAS; infracción tipificada en el literal c) del numeral 50.1 del artículo 50 del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones del Tribunal de Contrataciones Públicas

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