Directiva N.° 003-2020 -OSCE/CD (v.02)
Versión N° 02 de la Directiva N° 003-2020-OSCE/CD - Resolución N° 101-2020-OSCE-PRE
30 de julio de 2020
Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-SEACE
Aprobada con Resolución N° 101-2020-OSCE-PRE, publicada en el Diario Oficial el Peruano el 01 de agosto de 2020.
Versión N° 02, vigente desde el 14/08/2020
La Directiva contiene los siguientes anexos:
Anexo 1:
- Formato A - Solicitud de inscripción, actualización y desactivación de Entidades Públicas en el Registro de Entidades Contratantes.
- Formato B - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para entidades públicas contratantes.
- Formato C - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para árbitros y organismos cooperantes.
- Formato D - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para proveedor exceptuado - Entidades públicas.
- Formato E - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para sociedades conyugales y sucesiones indivisas.
- Formato F - Solicitud de atención de incidencias o corrección de datos en el SEACE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Accede a la versión actualizada de la Directiva N°003-2020-OSCE/CD
Accede a la versión actualizada de la Directiva N°003-2020-OSCE/CD
Versión anterior de la Directiva N°003-2020-OSCE/CD:
Aquí puedes acceder a la Versión N°01 de la Directiva N°003-2020-OSCE/CD, vigente desde el 29/05/2020
Aquí puedes acceder a la Versión N°01 de la Directiva N°003-2020-OSCE/CD, vigente desde el 29/05/2020
Esta norma pertenece al compendio Directiva: Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE