Directiva N.° 003-2020-OSCE/CD (v.01) (NO VIGENTE)
Versión N° 01 de la Directiva N° 003-2020-OSCE/CD - Resolución N° 029-2020-OSCE/PRE-
13 de febrero de 2020
Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-SEACE
Aprobada con Resolución N° 029-2020-OSCE-PRE, publicada en el Diario Oficial el Peruano el 16 de febrero de 2020.
Versión N° 01, vigente desde el 29/05/2020
La Directiva contiene los siguientes anexos:
Anexo N° 01:
- Formato A - Solicitud de inscripción, actualización y desactivación de Entidades Públicas en el Registro de Entidades Contratantes.
- Formato B - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para entidades públicas contratantes.
- Formato C - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para árbitros y organismos cooperantes.
- Formato D - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para proveedor exceptuado - Entidades públicas.
- Formato E - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para sociedades conyugales y sucesiones indivisas.
- Formato F - Solicitud de atención de incidencias o corrección de datos en el SEACE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Accede a la versión actualizada de la Directiva N°003-2020-OSCE/CD
Esta norma pertenece al compendio Directiva: Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE