¿Qué hacemos?

Somos una institución moderna y funcional al servicio de la población que, con la concertación y participación ciudadana de la sociedad civil organizada, promueve programas y proyectos de inversión privada, pública y de cooperación internacional para superar la pobreza e impulsar el desarrollo humano integral del distrito.

Misión

Proveer servicios de calidad, que contribuyan al desarrollo armónico e integral de los ciudadanos del Distrito de Yanacancha, garantizando la igualdad de oportunidades, responsabilidad social, mediante un gobierno transparente y eficiente.

Visión

Yanacancha al 2030, es un distrito ordenado con mayor cobertura de acceso a los servicios básicos de calidad, con niveles de desarrollo económico competitivo basado en una producción agrícola, turística, ecológicamente sostenible y saludable siendo responsable del uso de sus recursos naturales.

Un distrito con altos valores e identidad para el desarrollo sostenible, con un gobierno local democrático, transparente y moderno que promueve la gestión de desarrollo humano integrado con una población participativa y organizada, con inclusión y equidad de género.