Normas y documentos legales
Destacados
Agente Municipal
Reconocer como Agente Municipal del Anexo de Huayllapampa del Distrito de Vinchos, Provincia Huamanga - Ayacucho, a la señora Anatolia Ataupillco Cárdenas.ACUERDO DE CONCEJO
APROBAR, la Integración de la localidad de SANTA INES, a la unidad de Gestión Municipal .ACUERDO DE CONCEJO
aprobar, LA CONFORMACIÓN DE CUADRO DE COMISIONES ORDINARIOS DE REGIDORES DE CONCEJO MUNICIPAL.ACUERDO DE CONCEJO
APROBAR, la Integración de la localidad de SUNTURHUASI, a la unidad de Gestión Municipal .ACUERDO DE CONCEJO
APROBAR, la Integración de la localidad de CASACANCHA, a la unidad de Gestión Municipal .ACUERDO DE CONCEJO
APROBAR, la Integración de la localidad de CCAWIÑAYOCC, a la unidad de Gestión Municipal .ACUERDO DE CONCEJO
APROBAR, la Integración de la localidad de CHAUPIHUASI, a la unidad de Gestión Municipal .ACUERDO DE CONCEJO
APROBAR, la Integración de la localidad de SAN MARTIN DE ACCOMARCA, a la unidad de Gestión Municipal .ACUERDO DE CONCEJO
APROBAR, la Integración de la localidad de SANTA ROSA DE CCOLLOTA, a la unidad de Gestión Municipal .ACUERDO DE CONCEJO
APROBAR, la Integración de la localidad de CCOCHAPAMPA, a la unidad de Gestión Municipal .ACUERDO DE CONCEJO
APROBAR, la Integración de la localidad de ACCOCCASA, a la unidad de Gestión Municipal .ACUERDO DE CONCEJO
AUTORIZAR, al alcalde FAUSTINO FLORES MENESES, la donación de cementos.Acogimiento de la Unidad Ejecutora
Aprobar el Acogimiento de la Unidad Ejecutora 300453 Municipalidad Distrital de VInchos, al REPRO AFP III a través de AFPnet.Redición de Cuentas de Actividad de Intervención inmediata
Aprobar la Redición de Cuentas de Actividad de Intervención inmediata "Limpieza, Mantenimiento y Acondicionamiento de Trocha Carrozable Tramo San Luis de Picha - Huayllapampa, en el centro poblado ...Delegar a la regidora Gloria Huamani Cconis en representación del Alcalde
Delegar a la Regidora Gloria Huamani Cconis la atribuciones Políticas (representación) del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Vinchos, los días 16 y 17 de enero del 2025.Plan de continuidad Operativa
Aprobar el plan de Continuidad Operativa de la Municipalidad Distrital de Vinchos.Acta de padrón de beneficiarios del Proyecto
Acta de padrón de beneficiarios del Proyecto "Mejoramiento y Ampliación del Servicio del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la Localidad de Ccochapampa y Mollepata del Centro Poblado de Cc...Responsable de Área Técnica Municipal
Ratificar. como responsable de Área Técnica Municipal (ATM) de los servicios de Agua Saneamiento.Fedatarios
Designar fedatarios titulares y suplentes de la Municipalidad Distrital de Vinchos, a partir de 06 de enero de 2025, por el periodo de un año.Agradecer a un empleado saliente por sus servicios y, al mismo tiempo, designar formalmente a un nuevo personal en el puesto vacante
Dar por concluida, a partir del 06 de enero de 2025 la designación de Abg. GONZALO PICHIHUA MOLINA, como Secretario General de la MDV, dándole las gracias por los servicios prestados a la instituci...Agradecer a un empleado saliente por sus servicios y, al mismo tiempo, designar formalmente a un nuevo personal en el puesto vacante.
Dar por concluida, a partir del 31 de diciembre de 2024 la designación del Econ. SATURNINO RONDINEL CLETONA, como de jefe de la Unidad de Abastecimiento de la MDV. Dándole las gracias por los servi...APROBAR, el PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL MULTIANUAL (POI) 2025 del centro nacional de planeamiento estratégico - CEPLAN
APROBAR, el PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL MULTIANUAL (POI) 2025 del centro nacional de planeamiento estratégico - CEPLAN, consistente con el presupuesto institucional de Aperturas (PIA) 2025, el mis...Reducción de Marco Presupuestal
Aprobar la reducción de Marco Presupuestal de la Unidad Ejecutora: 300453 Municipalidad Distrital de Vinchos.APROBAR, el PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL MULTIANUAL 2025-2027 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VINCHOS
APROBAR, el PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL MULTIANUAL 2025-2027 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VINCHOS, que en anexo adjunto forma parte de la presente resolución.ENCARGAR, a la Oficina de Planific...