Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI O Documento de Identidad-Pasaporte
- Correo electrónico.
- Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual de la entidad. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@munivillarica.gob.pe
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la Municipalidad Distrital de Villa Rica
Presenta tus documentos en la oficina de atención al Ciudadano, ubicada en Jr.cooperativa 224-228, de indicar rango de días y horario de atención. lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:30 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite. En caso no lo tengas, comuníquese por vía telefónica N°063-465011 o por correo electrónico a mesadepartes@munivillarica.gob.pe