Municipalidad Distrital de Ventanilla

Información institucional

¿Qué hacemos?

Provee y controla la prestación de los servicios públicos para mejorar el desarrollo social, económico y ecológico del distrito.

Misión

Promover el desarrollo integral de la persona humana, el desarrollo integral y sostenido del distrito, manteniendo niveles óptimos de servicios públicos, complementando y desarrollando una infraestructura moderna, coordinando y concertando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad, fortalecer la democracia participativa local, a fin de alcanzar una eficiente y eficaz administración de la inversión social que eleven la calidad de vida de la población ventanillense.

Visión

Somos un distrito próspero y ordenado, donde se ha logrado alcanzar el bienestar social, orden urbano y desarrollo económico, donde la preservación del medio ambiente así como la ecología representa una prioridad para la protección del hábitat natural así como la salud de su población.
En Ventanilla, la relación gobierno local – sociedad civil se ha consolidado gracias a mecanismos de participación ciudadana y transparencia fiscal.