Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobación del Expediente de Contratación para la Adquisición de Combustible (Diesel B5)
Revertir el Contrato de Arrendamiento.
RESOLVER el Contrato de Arrendamiento, de fecha 23 de Abril de 2002, teniendo como arrendador a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, como arrendataria a la Sra. Enma Rosa Mauriola Mego, respec...Revertir el Contrato de Arrendamiento.
RESOLVER el Contrato de Arrendamiento, de fecha 01 de Octubre de 1999, teniendo como arrendador a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, como arrendataria al Sr. Ananías Díaz Mejía, respecto al ...Resolver Contrato de Arrendamiento.
RESOLVER el Contrato de Arrendamiento, de fecha 01 de Octubre de 1999, teniendo como arrendador a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, como arrendataria a la Sra. Rufina Rimaycuna Saavedra, re...Aprobación del Cambio de Unidad Ejecutora del PIP
APROBAR EL CAMBIO DE UNIDAD EJECUTORA DEL PIP "RECUPERACIÓN DE SUELOS DEGRADADOS A TRAVES DE LA REFORESTACIÓN EN LA MICROCUENCA DEL DISTRITO DE CAJARURO, PROVINCIA DE UTCUBAMB...Designar Cargo Público de Confianza.
DESIGNAR a partir del 20 de Enero de 2018, al BACH.MANUEL TOMAS REID JIBAJA, en el cargo público de confianza de SUB GERENTE DE PROMOCIÓN TURISTICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UTCUBAMBA, por ...Reconocer Agente Municipal del Caserío Perlamayo
RECONOCER como AGENTE MUNICIPAL del Caserío de Perlamayo del Centro Poblado Buena Vista del Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, al Sr. WILDER TARRILLO DÍAZ, a partir de la fecha de la...Conceder Licencia por Paternidad.
CONCEDER LICENCIA POR PATERNIDAD al servidor Municipal CAS Elton Guerra Dávila, el cual actualmente se desempeña como Notificador en la Sub Gerencia de Recaudación y Control, el mismo que se dará c...Declarar aptos para contraer Matrimonio Civil.
DECLARAR APTOS para contraer Matrimonio Civil a los ciudadanos HERMINIO TANTALEAN MEJIA Y doña: GLORIA DELGADO ROQUE, ceremonia que tendrá lugar, el día Lunes, 22 de Enero del 2018, a las 17:30. Ho...Aprobar Expediente de Técnico.
APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto denominado: "Mejoramiento de la Transitabilidad en la Avenida Mariano Melgar de la Cda 2 a la Cda 9, Jr. Antonio José de Sucre de la Cda 04 a la Cda 19 d...Aptos para contraer Matrimonio Civil.
DECLARAR APTOS para contraer Matrimonio Civil a los ciudadanos MERVIN RIVERA ALCANTARA y doña: YRMA HAZELLY FERNANDEZ ROJAS, ceremonia que tendrá lugar, el día Sábado, 27 de Enero del 2018, a las 1...Designar Responsables para el cumplimiento de metas
DESIGNAR a los responsables para el cumplimiento de las actividades de las Metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año fiscal 2018, de la Municipalidad Provincial d...Dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 352-2016 MPU/A.
DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N° 352-2016 MPU/A , de fecha 20 de Julio de 2016, en la cual resuelve designar con efectividad a partir del 22 de Julio de 2016, al Abog. Juan Carlos Wong...Revertir el Contrato de Arrendamiento.
RESOLVER el Contrato de Arrendamiento N°128-2015/MPU-BG-GDEL, de fecha 18 de Diciembre de 2015, teniendo como arrendador a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, como arrendataria a la Sra. Nuri...Resolver el Contrato de Arrendamiento.
RESOLVER el Contrato de Arrendamiento; de fecha 03 de Diciembre de 1999, teniendo como arrendador a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, como arrendatario al Sr. Manuel Fernández Medina, respe...Revertir el Contrato de Arrendamiento.
RESOLVER el Contrato de Arrendamiento, de fecha 01 de Julio de 1991, teniendo como arrendador a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, como arrendatario al Sr. Segundo Manuel Anaya Arancibia, re...Resolver el Contrato de Arrendamiento N° 129-2015/MPU-BG-GDEL.
RESOLVER el Contrato de Arrendamiento Nº 129-2015/MPU-BG-GDEL, de fecha 21 de Diciembre de 2015, teniendo como arrendador a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, como arrendataria a la Sra. Ha...Resolver el Contrato de Arrendamiento Nº104-2015/MPU-BG-GDEL.
RESOLVER el Contrato de Arrendamiento Nº104-2015/MPU-BG-GDEL, de fecha 13 de Noviembre de 2015, teniendo como arrendador a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, como arrendatario al Sr. Abdias...Declarar la Nulidad del Oficio
DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del otorgamiento de la buena Pro del Procedimiento de Adjudicación Simplificada N°06-2017-MPU/CS-PRIMERA CONVOCATORIA, el cual tenía como objeto la ejecución de la obr...Conformar Nuevo Directorio del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.
CONFORMAR EL NUEVO DIRECTORIO DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA de la Provincia de Utcubamba.Conceder Licencia sin Goce de Haber.
CONCEDER, Licencia sin goce de haber, solicitado por el el Servidor Municipal Ing. Manuel Felicino Izquierdo Alvarado, por el término de diecisiete (17) días, a partir del 15 al 31 de enero de 2018.Aprobar el Plan Anual de Contrataciones.
APROBAR EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UTCUBAMBA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018, asimismo incluir al presente plan anual de Contrataciones los siguientes procedimi...Designar encargados de realizar la ceremonia de Matrimonios Civiles.
DESIGNAR a los Servidores Municipales como encargados de realizar la ceremonia de los Matrimonios Civiles, en consecuencia, suscribir las actas de matrimonio, a los siguientes Registradores Civiles...Aprobar la Ordenanza Municipal que Ratifica el Plan Local de Seguridad Ciudadana Bagua Grande
APROBAR la Ordenanza Municipal que Ratifica el Plan Local de Seguridad Ciudadana del Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Departamento de Amazonas periodo 2018.Aprobación de la Propuesta de la Comisión de Regidores de la MPU
APROBAR la propuesta de la Comisión de Regidores de la Municipalidad Provincial de Utcubamba 2018.Ratificar Cargo Público de Confianza.
RATIFICAR al Abg. MARCO AUGUSTO RAMIREZ REQUEJO, en el cargo público de confianza de PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL, a cargo de los asuntos Judiciales de la Municipalidad Provincial de Utcubamba y de...