Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobación del Expediente de Contratación para la Adquisición de Combustible (Diesel B5)
Aprobar Expediente de Contratación.
APROBAR el expediente de contratación, para convocar al procedimiento de Subasta Inversa Electrónica N°001·2018-MPU/OEC-I CONVOCATORIA, para la Adquisición de Combustible para las diferentes Unida...Aprobar Expediente de Contratación.
APROBAR el expediente de contratación, para convocar al procedimiento de selección Adjudicada Simplificada N°004-2018-MPU/CS, para la Adquisición de alimentos del Programa de Complementación Alimen...Transferir el uso del Inmueble.
TRANSFERIR en cesión el uso del inmueble ubicado en Jr. Jorge Chávez N° 112, Bagua Grande, para el funcionamiento del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) a partir de la fecha y hasta...Aprobar el Plan Anual de Trabajo.
APROBAR el Plan Anual de Trabajo para la implementación de la intervención Saberes Productivos en el Distrito de Bagua Grande, para el periodo enero-diciembre 2018.Aprobar Expediente de Técnico.
APROBAR el Expediente Técnico del Proyecto "Construcción e Instalación de Rejas para Protección de Áreas Verdes de la Plaza 07 de Junio, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba- Región A...Declarar Fundado el Recurso Administrativo de Apelación.
Declarar FUNDADO el Recurso Administrativo de Apelación formulado por Feliciano Pineda Bernal, apoderado de los señores Elfer Tantalean Fernández y Luz Mily Pineda Rimay, conforme los fundamentos e...Reconocer las nuevas Juntas Directivas de Comités de Vaso de Leche.
RECONOCER, a las nuevas Juntas Directivas de Comités de Vaso de Leche, el cual cuenta con la debida conformidad de la Sub Gerencia de Programas Sociales, la cual se detallan a continuación:Reconocer las nuevas Juntas Directivas del Comedores Populares.
RECONOCER, a las nuevas Juntas Directivas de Comedores populares, el cual cuenta la debida conformidad de la Sub Gerencia de Programas Sociales, la cual se detallan a continuación:Designar Comite de Selección.
DESIGNAR, el comité encargado del procedimiento de selección. de Adjudicación Simplificada N°. 002-2018-MPU/CS- I CONVOCATORIA - Ejecución de la Obra "INSTALACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y LE...Declarar Procedente el Cambio de Uso de Rural a Urbano.
DECLARAR PROCEDENTE el Cambio de Uso de PREDIO RÚSTICO A URBANO, de propiedad de JAEN GAS S.A.C del predio denominado "MORERILLA" ubicada en el caserío Morerilla Baja, del Distrito de Bagua Grande...Aprobar la Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC).
APROBAR la Quinta Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Utcubamba para el Ejercicio Fiscal 2018, que contiene la Exclusión de uno (1) e inclusión un...Aprobar el Libro Nº 01.
APROBAR el Libro Nº. 01 denominado "Registro de Organizaciones Comunales Prestadoras de Servicios Saneamiento del Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Departamento de Amazonas"Aprobar Expediente de Contratación.
APROBAR el expediente de contratación, para convocar al procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº.003-2018-MPU/CS-I Convocatoria-para la ejecución de obra MEJORAMIENTO Y AMPLIACION ...Aprobar Expediente de Contratación.
APROBAR el expediente de contratación, para convocar al procedimiento de Nº.002-2018-MPU/CS-I Convocatoria-para la ejecución de obra "INSTALACIÓNDEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y LETRINAS EN EL SECTO...Aptos para contraer Matrimonio Civil.
DECLARAR APTOS para contraer Matrimonio Civil a los ciudadanos: DANIEL RIMARACHIN AGUILAR Doña. ELISBETH HERRERA CIEZA, ceremonia que tendrá lugar, el día Sábado 09 de Junio del 2018 a las 20.00 H...Aptos para contraer Matrimonio Civil.
DECLARAR APTOS para contraer Matrimonio Civil a los ciudadanos: EDWIN VISLAO FLORES Local; Municipalidades, y Doña. ROCSY KARINA OCAMPO HIDALGO, ceremonia que tendrá lugar, el día Viernes 15 de ...Aprobar la modificación del artículo 40º del Reglamento del Plan de Desarrollo Urbano.
APROBAR, la modificación del artículo 40º del Reglamento del Plan de Desarrollo Urbano, contenida en la Ordenanza Municipal Nº 011-2015-MPU/BG.Aprobar Expediente de Técnico.
APROBAR el Expediente Técnico denominado: "Construcción de 01 módulo de nichos para adultos y 01 módulo de nichos para niños en el cementerio Ángel Divino, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Ut...Encargar Despacho de Alcaldía.
ENCARGAR el Despacho de Alcaldía al Regidor AUGUSTO JAVIER PACHECO FERNANDEZ con DNI N° 33675140, el día 04 de Junio de 2018, por los argumentos expuestos en la parte considerativa.Designar Cargo Público de Confianza.
DESIGNAR a partir del 01 do junio de 2018, al ABOG. WALTHER MARTIN YAÑEZ VALDERRAMA, en el cargo público de confianza de ASESOR DE ALCALDIA I de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, de confor...Objetivo y Ambito de Aplicación.
OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN: La presente Ordenanza es de orden público e interés general y tiene por finalidad establecer a nivel local una norma que controle y regule el uso de los espacios urba...Donación de Motos Cargueras.
AUTORIZAR la donación de Motos Cargueras de propiedad de la Municipalidad Provincial de Utcubamba a Favor de los Centros Poblados ÑUNYA JALCA, SAN MARTIN DE PORRES, MIRAFLORES siendo las caracte...Aprobar la Tercera Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) .
APROBAR la Tercera Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Utcubamba para el Ejercicio Fiscal 2018, que contiene la inclusión de cuatro (04) procedimi...Declarar nulidad de oficio del Procedimiento de Elección N° 001-2018-MPU/CS-I.
DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO del PROCEDIMIENTO DE ELECCION LP Nº 001-2018-MPU/CS-I CONVOCATORIA para la Adquisición de LECHE EVAPORADA Y CEREAL; HOJUELAS PRECOCIDAS DE AVENA, TRIGO, TARWI, KIWICH...Conformar Brigada de Voluntarios.
CONFORMAR la brigada de voluntarios de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, integrado por: