Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobación del Expediente de Contratación para la Adquisición de Combustible (Diesel B5)
Reconocer como Agente Municipal de Caserío Casa Blanca-Bagua Grande-Utcubamba-Amazonas
RECONOCER como Agente Municipal del caserío Casa Blanca, Distrito de Bagua Grande, Departamento de Amazonas, al señor José Juvenal Quintos Vega, identificado con DNI N° 43774022, a partir de la fec...Reconocer como Agente Municipal del Caserío Santa María-Bagua Grande-Utcubamba-Amazonas
RECONOCER como Agente Municipal del caserío Santa María, Distrito de Bagua Grande, Departamento de Amazonas, al señor Segundo Occ Iliquin, identificado con DNI N° 33785792, a partir de la fecha de ...Reconocer como Agente Municipal del Caserío Cerro Azul-Bagua Grande-Utcubamba-Amazonas
RECONOCER como Agente Municipal del caserío Cerro Azul,Centro Poblado San Martín de Porras Distrito de Bagua Grande, Departamento de Amazonas, al señor José Alexander Castro Romero, identificado co...Donación de Plantones Agroforestales
EFECTUAR la Donación de plantones Agroforestales.Aceptar la Carta de Renuncia y Dar por Concluida Cargo de Gerente de Asesoria Jurídica.
ACEPTAR LA RENUNCIA Y DAR POR CONCLUIDA la designación a partir del 31 de diciembre del 2019, al ABOG. LUIS JOEL MONTALVO ARAUJO con DNI N° 42609334, con Registro ICAL 4652, en el cargo público de...Aprobar Modificaciones Presupuestarias.
APROBAR la modificación presupuestal.Reconocer Bonificación por Luto y Sepelio.
RECONOCER a favor de JOSE AMERICO ZUBIATE RUBIO, la BONIFICACIÓN POR LUTO y SEPELIO, por el fallecimiento de su padre biológico Sr. MANUEL PASIÓN ZUBIATE MIRANDA, el mismo que estará constituido po...Aprobar las bases de Procedimiento de Selección Licitación Publica Nº 01-2019-MPU/CS.
APROBAR las bases de Procedimiento de Selección Licitación Publica Nº 01-2019-MPU/CS para a contratación de suministro del bien alimenticio "Leche Evaporada y Hojuelas de Kiwicha Tostada, Soya Int...Iniciar el Procedimiento Declaración de Abandono.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE DECLARACION DE ABANDONO,DE LA MESA Nº10 SECTOR MENESTRAS Y GRANOS COCIDOS-INTERIOR DEL MERCADO MODELO Y EN CONCECUENCIA REVERSION A FAVOR DE LA COMUNA, Según lo dispone...Aprobar la Ordenanza Municipal que regula el Texto Único de Procedimientos Administrativos.
APROBAR la ORDENANZA MUNICIPAL que regula el Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba-2020, adaptado a lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº004...Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA).
APROBAR el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el año fiscal 2020; de la Municipalidad Provincial de Utcubamba.Aprobar la trasferencia de recursos económicos a favor de la Contraloría General.
APROBAR la trasferencia de recursos económicos a favor de la Contraloría General de la Republica en virtud al detalle que presentamos a continuación:Autorizar al Procurador Publico iniciar las acciones legales: civiles, penales y administrativas.
AUTORIZAR al Procurador Publico de la Municipalidad Provincial de Utcubamba iniciar las acciones legales: civiles, penales y administrativas sobre "Aprobación y Pago de Beneficios Efectuados a Emp...Aprobar a actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativo TUPA.
APROBAR la actualización del Texto Único de Procedimientos Administrativo TUPA de la Municipalidad Provincial de Utcubamba-2020, adaptado a lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº004-2019-JUS Texto Ú...Iniciar el Procedimiento Declaración de Abandono.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE DECLARACION DE ABANDONO,DEL PUESTO N° 18 SECTOR CRISTO RE AMA PARADA GENERAL, CENTRO COMERCIALY EN CONCECUENCIA REVERSION A FAVOR DE LA COMUNA, Según lo dispone la Orden...Aprobar Liquidación Final Física y Financiera.
APROBAR la Liquidación Física y Financiera del contrato de Obra: CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA LOCALIDAD DELAS GUINEAS-BAGUA GRANDE-PROVINCIA DE UTCUBAMBA-AMAZONAS...Aprobar Expediente de Técnico.
APROBAR el Expediente Técnico de la Obra denominada: MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL CENTRO POBLADO DE MAÑUMAL - DISTRITO DE BAGUA GRANDE - PROVINCIA DE ...Aprobar Conformidadcon lo dispuesto en el artículo 47-Decreto Legislativo Nº1440 .
APROBAR de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47-Decreto Legislativo Nº1440 y Directiva Nº001-2019-EF/50.01, formalizarse las modificaciones presupuestarias tipo 003 créditos y anulacione...Recocer comedor Popular "El Mana " Caserío Alto.
RECONOCER, al comedor Popular "El Mana del Caserío Alto Utcubamba, distrito de Cajaruro, Provincia de Utcubamba, Departamento de Amazonas".Conformar Equipo de Trabajo Operativo para la Implementación del Sistema de Control Interno (SCI).
CONFORMAR el Equipo de Trabajo Operativo para la Implementación del Sistema de Control Interno (SCI) en la Municipalidad Provincial de Utcubamba, con eficacia anticipada a partir del 01 de julio de...Aprobar Expediente de Técnico.
APROBAR el Expediente Técnico de la Obra denominada: REPARACION DE CANAL DE RIEGO; EN EL(LA) SISTEMA DE RIEGO DEL CANAL NARANJOS, EN LA LOCALIDAD NARANJITOS ALTO, DISTRITO DE CAJARURO, PROVINCIA UT...Aprobar Modificaciones Presupuestarias.
APROBAR la modificación presupuestal.Dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 374-2019-MPU/A.
DEJAR, sin efecto la Resolución de Alcaldía Nº 374-2019-MPU/A de fecha 24 de mayo del 20191, en virtud a los argumentos esbozados en el presente acto resolutivo.Declarar día no laborable para los Funcionarios y Servidores.
DECLARAR día no laborable para los Funcionarios y Servidores de la Municipalidad Provincial de Utcubamba el día Martes 24 de Diciembre del 2019 a partir de las 3:00 pm, con motivo de la celebració...Autorizar al alcalde a suscribir Convenios durante el año fiscal 2020 - 2022.
AUTORIZAR, al alcalde de la Municipalidad Provincial de UTCUBAMBA, a suscribir Convenios durante el año fiscal 2020 - 2022, con el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado...