Normas y documentos legales
Destacados
- Autorizar la Transferencia de Recursos por parte de la MPU, a favor del IVP-Utcubamba
- Aprobar Bases Administrativas de selección Adjudicación Simplificada N°. 001-2019-MPU/CS .
- Declarar IMPROCEDENTE la emisión para obtener Certificado de Posesión y/o Registro de Predio
- APROBAR el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) del año fiscal 2025 de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
Resolución de Gerencia Gidur
SE RESUELVE: DECLARAR LA PRESCRIPCION DE LA ACCION Y DAR DE BAJA DEL SISTEMA DE NACIONAL DE SANCIONES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES LAS PAPELETAS DE TRANSITO POR INFRACCIONES.RESOLUCION...Resolución de Gerencia Gidur
SE RESUELVE: APROBAR LA SUBDIVISION DE PREDIOS URBANOSRESOLUCIONES DE GERENCIA N°096-2021/MPU-BG-GIDURRESOLUCIONES DE GERENCIA N°097-2021/MPU-BG-GIDURRESOLUCIONES DE GERENCIA N°101-2021...Aceptar la renuncia y dar la designación en el cargo público de confianza de procurador publico
ACEPTAR y DAR POR CONCLUIDA la designación a partir del 08 de Junio del 2016, Abg. CESAR ÁNGEL VÁSQUEZ CHAVARRI, en el Cargo Público de Confianza de Procurador Público Municipal de la Municipalidad...Aprobar Liquidación Física y Financiera.
APROBAR la Liquidación Física y Financiera de la Obra "INSTALACION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL SECTOR MORERILLA ALTA, DISTRITO DE BAGUA GRANDE, PROVINCIA DE UTCUBAMBA - AMAZONA...Reconocer Agente Municipal - Caserío San Juan de Chota.
RECONOCER como AGENTE MUNICIPAL del Caserío San Juan de Chota, del Centro Poblado Vista Hermosa, del Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Región de Amazonas, al SR. EVARISTO RIVERA G...Aprobar Bases Administrativas para la Licitación Publica Nº 03-2021-MPU/CS.
APROBAR las bases administrativas para el procedimiento de selección Licitación Publica Nº 03-2021-MPU/CS-PRIMERA CONVOCATORIA para la contratación de la ejecución de la obra "MEJORAMIENTO DE LA ...Designar Comite Provincial de Seguridad Ciudadana Periodo 2021-2022.
DESIGNAR AL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA PERIODO 2021-2022, a las personas que se detallan a continuación:Autorizar como Inspector de Tránsito Municipal.
AUTORIZAR a SEGUNDO DELGADO PRAVIA, identificado con DNI Nº 42878280, como Inspector de Tránsito Municipal, para Aplicar Imposición de Papeletas de Infracción a las normas de Tránsito y Transporte...Autorizar como Inspector de Tránsito Municipal.
AUTORIZAR a NELSI DANIELA JUAREZ BOCANEGRA, identificado con DNI Nº 44456339, como Inspector de Tránsito Municipal, para Aplicar Imposición de Papeletas de Infracción a las normas de Tránsito y Tra...Autorizar como Inspector de Tránsito Municipal.
AUTORIZAR a SANDY PRESL Y PEREZ MALCA, identificado con DNI Nº 75322559, como Inspector de Tránsito Municipal, para Aplicar Imposición de Papeletas de Infracción a las normas de Tránsito Naciona...Autorizar Inspector de Tránsito Municipal.
AUTORIZAR a LORRAINE CARRION PEÑA, identificado con DNI Nº 42914401, como Inspector de Tránsito Municipal, para Aplicar Imposición de Papeletas de Infracción a las normas de Tránsito y Transporte L...Aprobar Conformidad con lo dispuesto en el artículo 47-Decreto Legislativo N°1440.
APROBAR de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47-Decreto Legislativo N°1440 y Directiva N°007-2020-EF/50.01, formalizarse las modificaciones presupuestarias tipo 003 créditos y anulacione...Designar Comite de Selección para elaborar las bases administrativas.
DESIGNAR, al Comité de Selección para elaborar las bases administrativas y conducir el procedimiento de selección para la contratación de la ejecución de la obra "MEJORAMIENTO DE LA TROCHA CARROZA...Aprobar Expediente de Contratación.
APROBAR el expediente de contratación para la contratación de la ejecución de la obra "MEJORAMIENTO DE LA TROCHA CARROZABLE CRUCE EL PINTOR CENTRO POBLADO DE NUEVO HORIZONTE DEL DISTRITO DE BAGUA ...RESOLUCION DE ALCALDIA N° 246-2021-MPU/A
DESIGNAR A LA SERVIDORA MUNICIPAL BACH. CAROLINA MARISOL CORONEL ARCE COMO REGISTRADOR CIVIL ALTERNO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UTCUBAMBA, DEBIENDO ESTAR ACTIVO POR NECESIDAD DE SERVICIO.Desagregacíón de Recursos.
Desagregación de recursos Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo un monto de S/ 635,043.00 (SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL CUARENTA Y TRES Y 00/100 SOLES ...Aprobar el Adicional de Obra N° 01.
APROBAR el ADICIONAL DE OBRA Nº01, por el monto de S/.1,784,038.57(Un millón setecientos ochenta y cuatro mil treinta y ocho con 57/100 soles), de la Obra "Construcción de Pistas y Veredas del Bar...Designar Comite de Selección para la adquisición de tubería PVC y Codos de HD.
DESIGNAR, al Comité de Selección para elaborar las bases administrativas y conducir el procedimiento de selección para la adquisición de tubería PVC y Codos de HD para la ejecución del proyecto "A...Aprobar Relación de Beneficiarios.
APROBAR la relación de asociados directos que se beneficiarán con el Proyecto: "CREACIÓN DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO DEL CENTRO POBLADO DE VISTA HERMOSA, DIS...Aprobar Expediente de Contratación para adquisición de tubería PVC y Codos de HD.
APROBAR el expediente de contratación para a adquisición de tubería PVC y Codos de HD para la ejecución del proyecto "Ampliación y mejoramiento del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado para...Aprobar Directiva para el Proceso, Ejecución y Control del Presupuesto.
APROBAR la DIRECTIVA PARA EL PROCESO, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UTCUBAMBA; en tanto que se encuentra de conformidad con los dispositivos legales vigentes.Conformar la Comisión AD-HOC para sancionar en la presunta falta Administrativa.
CONFORMAR la Comisión AD-HOC para sancionar en la presunta falta administrativa sobre "Aprobación y pago de beneficios efectuados a empleados que ejercieron cargos de confianza, periodo 2018", la m...Aprobar Actualización de Expediente de Técnico.
APROBAR la Actualización de Expediente Técnico denominado: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LAS CALLES JR. LLOQUE YUPANQUI, JR. SINCHI ROCA, JR. CAPAC MALLKU, JR. MANC...Establecer Jornada Laboral
ESTABLECER la jornada laboral de los servidores públicos que cumplan función administrativa de la Municipalidad Provincia de Utcubamba, desde el 01 de Junio del año 2021 hasta el 30 de Junio del añ...Aprobar Bases Administrativas para la adquisición de dos (02) compactadores.
APROBAR las bases administrativas para el procedimiento de selección Adjudicación Simplificada Nº 19-2020-MPU/CS-SEGUNDA CONVOCATORIA, derivada de la Licitación Publica N°003-2020-MPU/CS para la ad...