Resolución de Alcaldía
Aceptar la Renuncia el cargo de Sub Gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.
ACEPTAR LA RENUNCIA Y DAR POR CONCLUIDA la designación a partir del 26 de Díciembre de 2016, a la Tec. Cont. Flor Elizabeth Díaz Rafael, en el cargo público de confianza de SUB GERENTE DE EDUCACIÓN...Aprobar y Autorizar la incorporación de Crédito Suplementario.
APROBAR Y AUTORIZAR la incorporación de Crédito Suplementario por mayores recursos presupuestales en El Presupuesto Institucional de la Municipalidad Provincial de Utcubamba ejercicio Fiscal 2016,...Declarar Procedente Liquidación por Tiempo de Servicios.
DECLARAR PROCEDENTE la solicitud del Servidor Municipal Asunción Guevara Lazada, sobre Liquidación por Tiempo de Servicios.Aprobar las cadenas productivas de la Provincia de Utcubamba.
APROBAR las cadenas productivas de la Provincia de Utcubamba, las cuales son primordiales para el desarrollo de actividades en la producción, transformación y comercialización de Bienes y Servicios.Aptos para contraer Matrimonio Civil.
DECLARAR APTOS para contraer Matrimonio Civil a los ciudadanos CESAR PUELLES MORENO, y doña MAGDALENA VASQUEZ FERNANDEZ, ceremonia que tendrá lugar, el día Viernes, 23 de Diciembre del 2016,a las 1...Aprobar Liquidación del Contrato de Obra suscrito con la Empresa J&C Contratistas Generales.
APROBAR la Liquidación del Contrato de Obra, suscrito con la Empresa J&C Contratistas Generales para la ejecución de la Obra "Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa N°...Reconocer Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS).
RECONOCER a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) del Caserío Nuevo Santa Rosa, Centro Poblado Mañumal, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, la cu...Reconocer Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS).
RECONOCER a la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) del Caserío Agua Azul - Centro Poblado Miraflores, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, la cual...Reconocer y Felicitar al personal de Oficiales y Sub Oficiales de la Sanidad de la PNP.
FELICITAR Y RECONOCER al personal de Oficiales y Sub Oficiales de la Sanidad de la PNP Bagua Grande que se detallan a continuación, por su extraordinaria labor profesional, Social y Humanitaria, br...Felicitar y Reconocer a los Oficiales y Sub Oficiales de la PNP .
FELICITAR Y RECONOCER a los Oficiales y Sub Oficiales de la PNP de la Ciudad de Bagua Grande, que se detallan a continuación, por su extraordinaria labor profesional, Social y Humanitaria, brindada...Reconocer Agente Municipal del Caserío la Victoria.
RECONOCER como AGENTE MUNICIPAL del Caserío La Victoria, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, a la Prof. Ana Vásquez Quiroz, a partir de la fecha de la presente Resolución, hasta el 31...Designar Cargo Público de Confianza de Sub Gerente de Estudios y Proyectos.
DESIGNAR a partir del 20 de Diciembre de 2016, al ING. AGRI. JORGE ORLANDO LEON BARTUREN, en el cargo público de confianza de SUB GERENTE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS, por las consideraciones expuestas ...Dar por concluida la designación a partir del 19 de Diciembre de 2016.
DAR POR CONCLUIDA la designación a partir del 19 de Diciembre de 2016, al ING. CIVIL. JENRRY RIVERA VASQUEZ, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Prov...Designar Comite de Selección sobre la convocatoria de la Licitación Pública N° 003-2016-CS/MPU,
DESIGNAR al comité de selección que se encargara de llevar a cabo la convocatoria de la Licitación Pública N° 003-2016-CS/MPU, Primera Convocatoria - Sistema de Contratación Suma Alzada, Modalidad ...Encargar Despacho de Alcaldía.
ENCARGAR el Despacho de Alcaldía al Regidor WILLlAMS ZUMAETA LUCERO, con DNI N° 33665502, a partir del 12 al 16 de Diciembre de 2016, por ausencia del Titular quien Viajará a la ciudad de Lima, pa...Resolver el Contrato de Arrendamiento N°16-2012/MPU-BG-GSSC.
RESOLVER el Contrato de Arrendamiento N°16-2012/MPU-BG-GSSC, de fecha 02 de Abril de 2012, teniendo como arrendador a la Municipalidad Provincial de Utcubamba, como arrendatario a la Sra. Rosalina ...Iniciar el Procedimiento Administrativo del Predio inscrito en la partida electrónica N° 34000786.
INICIAR el procedimiento administrativo de Reversión del Predio inscrito en la partida electrónica N° 34000786 del Registro de Predios de la Oficina Registral de Bagua, a favor de la Municipalidad ...Iniciar el Procedimiento Administrativo en las Partidas Electrónicas N° 02000575 Y 02000583
INICIAR el procedimiento administrativo de Reversión del Predio inscrito en las Partidas Electrónicas N° 02000575 Y 02000583 del Registro de Predios de la Oficina Registral de Bagua, a favor de la ...Designar el comité de Administración del Programa del Vaso de Leche.
DESIGNAR el comité de Administración del Programa del Vaso de Leche para el periodo 2017-2018, el cual estará conformado de la siguiente manera:Aprobar Transferencia de Partidas.
APROBAR la transferencia de partidas de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, en el presupuesto del Sector Publico para el año fiscal 2016, en el marco del Plan de Incentivos a la mejora de la ...Designar como responsable del manejo control y custodia de estos Fondos.
DESIGNAR como responsable del manejo control y custodia de estos Fondos, estará a cargo del Servidor Municipal SOIMER FERNÁNDEZ ROSlLLO, Identificado con DNI N° 41494214, debiendo regir su operativ...Aprobar Rol de Vacaciones correspondiente al periodo 2017.
APROBAR el Rol de Vacaciones correspondiente al periodo 2017, de los trabajadores comprendidos en el Decreto Legislativo N° 276, Decreto Legislativo N° 728, y de los servidores sujetos al régimen l...Aceptar la Renuncia y dar por Concluida cargo de Sub Gerente de Liquidación de Obras .
ACEPTAR LA RENUNCIA Y DAR POR CONCLUIDA la designación a partir del 18 de Noviembre de 2016, a la BACH. ING. LlLY ROCIO VASQUEZ CHAVEZ, en el cargo de confianza de Sub Gerente de Liquidación de Obr...Reconocer y Registrar Junta Directiva de la O.S.B. Comité de Vaso de Leche .
RECONOCER y REGISTRAR, a la nueva Junta Directiva de la O.S.B. Comité de Vaso de leche "SEÑOR DE HUAMANTANGA" del Caserío Señor de Huamantanga, Distrito de Bagua Grande.Aprobar Bases Administrativas correspondiente a Licitación Pública Nº 002-2016-CS/MPU.
APROBAR las bases administrativas del proceso de Adquisición correspondiente a Licitación Pública Nº 002-2016-CS/MPU, Primera Convocatoria - Sistema de Contratación - Precios Unitarios, Modalidad ...