Resolución de Alcaldía
Declarar Procedente el Cambio de Uso de Vivienda a Uso Social.
DECLARAR PROCEDENTE el Cambio de Uso de VIVIENDA a uso SOCIAL, a favor de RICARDINA RAMOS CAMPOS en representación de Pardo García María Francisca, en calidad de Representante de Las Hermanas de l...Reconocer y Renovar Junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS)
RECONOCER y RENOVAR a la junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Caserío La Laguna C.P Miraflores, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba. Región Amazonas, como orga...APROBAR la Ordenanza Municipal de OTORGAR BENEFICIOS DE REGULARIZACIÓN
APROBAR la Ordenanza Municipal de OTORGAR BENEFICIOS DE REGULARIZACIÓN PARA EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS, ADMINISTRATIVAS Y BONO PARA EL CONTRIBUYENTE PUNTUAL, la que tiene como obj...Aprobar la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC).
APROBAR la Primera Modificación del Plan Anual de Contrataciones (PAC) de la Municipalidad Provincial de Utcubamba para el Ejercicio Fiscal 2018, que contiene la inclusión de un (01) procedimiento ...Donación de plantones Agroforestales.
Efectuar la DONACIÓN de plantones Agroforestales.Aptos para contraer Matrimonio Civil.
DECLARAR APTOS para contraer Matrimonio Civil a los ciudadanos: MERALDO VASQUEZ AMASIFUEN y doña: YESSICA JHOANY CORONEL ACUÑA, ceremonia que tendrá lugar, el día Sábado, 24 de Marzo del 2018, a l...Junta Directiva de Comité de Gestión del Sector Buenos Aires-Bagua Grande
RECONOCER la conformación de la Nueva Junta Directiva de Comité de Gestión del Sector Buenos Aires reconocido mediante Resolución de Alcaldía N° 273-2015-MPU/A, de fecha 30 de Marzo de 2015, para r...Declarar Improcedente el recurso de Nulidad.
Declarar IMPROCEDENTE el recurso de Nulidad, formulado por el administrado, VÍCTOR DELGADO ACUÑA, en virtud de los fundamentos expuestos.Dejar sin efecto la Resolución de Alcaldía N° 086-2015-MPU/A .
DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Alcaldía N°. 086-2015-MPU/A de fecha 26 de enero de 2015, Resolución de Alcaldía N° 117 -2016-MPU/A de fecha 08 de febrero de 2016, 284-2016-MPU/A de fecha 01 de J...Declarar Improcedente pedido de Administrado
Declarar IMPROCEDENTE el pedido presentado por el administrado Eberth Alvarado Jiménez, sobre reposición, cambio de modalidad contractual y nivel de remuneraciones, por las consideraciones expuestas.Declarar Improcedente recurso de Reconsideración
Declarar IMPROCEDENTE el recurso de reconsideración presentado por la administrada LlSSETH MARYURI BARBOZA IMAN, sobre el acto de despido arbitrario, por las consideraciones expuestas.Declarar Improcedente recurso de Reconsideración
Declarar IMPROCEDENTE el recurso de Reconsíderación presentado por el administrado Samuel Gonzales Uriarte, contra el acto material de despido Arbitrario, por las consideraciones expuestas.Designar coordinador Local.
DESIGNAR al CPC. AMIR GERARDO CONSTANTINO UBILLUS, Gerente de Planeamiento y presupuesto como coordinador Local de la Municipalidad Provincial de Utcubamba de acuerdo a lo dispuesto en la Directiva...Acumular los expedientes Administrativos de
ACUMULAR los expedientes Administrativos de Registro N°,98291 de fecha 12 de febrero de 2018; el Expediente de Registro N° .98991 de fecha 16 de febrero de 2018, por tratarse de asuntos conexos, de...Reconocer y Felicitar.
RECONOCER Y FELICITAR a la mujer Utcubambina con motivo de celebrarse el "Día Internacional de la Mujer" por su importante y destacada labor por la Provincia de Utcubamba.Reconocer y Felicitar por el "Día Internacional de la Mujer"
RECONOCER Y FELICITAR a la mujer Utcubambina con motivo de celebrarse el "Día Internacional de la Mujer" a la Srta. MAYRA SADAE SANCES DELGADO, por haber sido elegida "MISS REGION AMAZONAS".Reconocer y Renovar la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) .
RECONOCER y RENOVAR a la junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) del Caserío Santa Clara C.P Vista Hermosa, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, como ...Reconocer y Renovar la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) .
RECONOCER Y RENOVAR a la junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) del Caserío Morerilla Alta, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, como organización com...Reconocer y Renovar la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) .
RECONOCER Y RENOVAR a la junta Administradora de Servicios de Saneamiento" (JASS) Centro Poblado Nuevo Horizonte, Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas, como organizació...Aprobar Actualización Expediente de Técnico.
APROBAR la actualización del Expediente Técnico denominado: "CONSTRUCCION DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO LOCALIDAD LAS GUINEAS DE BAGUA GRANDE-PROVINCIA DE UTCUBAMBA-AMAZONAS SNIP 108...Declarar Improcedente Recurso de Nulidad
Declarar IMPROCEDENTE el recurso de Nulidad, formulado por la administrada MARTHA MARÍA VALENCIA IPARRAGUIRRE en virtud de los fundamentos expuestos.Declarar Improcedente Recurso de Nulidad
Declarar IMPROCEDENTE el recurso de Nulidad, formulado por la administrada YOHANA LlSSET DIAZ ROSlLLO en virtud de los fundamentos expuestos.Declarar Improcedente Recurso de Nulidad
Declarar IMPROCEDENTE el recurso de Nulidad, formulado por el administrado RONALD SÁNCHEZ CORONEL contra el acto material de despido Arbitrario, por las consideraciones expuestas.Conformar Comisión Consultiva de Transportes 2018.
CONFORMAR la COMISÍÓN CONSULTIVA DE TRANSPORTE 2018 de- Vehículos Mayores de la Provincia de Utcubamba con vigencia de un año, para realizar las diferentes gestiones de desarrollo en beneficio de n...Conformar Comisión Técnica Mixta de Transportes 2018.
CONFORMAR la COMISÍÓN TÉCNICA MIXTA DE TRANSPORTES 2018 DEL DISTRITO DE BAGUA GRANDE, con vigencia de un año, la misma que estará integrada por las siguientes personas: