Resolución de Gerencia
Declarar Infundado el Recurso de Apelación.
DECLARAR NFUNDADO EL RECURSO DE APELACIÓN formulado por Ismael Ortiz Aguilar, contra la Resolución de Gerencia de Desarrollo Social Nº 02-2019-GAT/MPU-BG, de fecha 16 de julio de 2019, la misma qu...Declarar Fundado el Recurso de Apelación.
DECLARAR FUNDADO en el recurso de APELACION, formulado por Adolfo Díaz Fernández, contra RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Nº 271-2019-GAT/MPU-BG, de fecha 23 de agosto del 2019.Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCIÓN del puesto y con consecuencia reversión a favor de la comuna del puesto Nº254,ex parada municipal - centro comercial, por causal de abandono, por la ...Declarar Infundado el Recurso de Apelación.
DECLARAR INFUNDADO el recurso de APELACION, formulado por ANI ROSARIO MERINO AMPOVERDE, contra RESOLUCIÓN DE GERENCIA DE ADMINISTRACIÓNTRIBUTARIA Nº 255-201 - GAT/MPU-BG, debiéndose dar cumplimient...Declarar Infundado el Recurso de Apelación.
DECLARAR NFUNDADO EL RECURSO DE APELACIÓN contra el Acogimiento al Silencio Administrativo negativo formulado por Marco Antonio Aguilar Díaz, respecto a la solicitud de reposición a su puesto de ...Iniciar el Procedimiento Administrativo.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO Administrativo sancionador de declaratoria de abandono, DEL PUESTO Y CON Y EN CONCECUENCIA REVERSION A FAVOR DE LA COMUNA DEL PUESTO Nº148-centro comercial, Según lo dispon...Iniciar el Procedimiento Administrativo.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO Administrativo sancionador de declaratoria de abandono, DEL PUESTO Y CON Y EN CONCECUENCIA REVERSION A FAVOR DE LA COMUNA DEL PUESTO Nº148-centrocomercial, Según lo dispone...Iniciar el Procedimiento Declaración de Abandono.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE DECLARACION DE ABANDONO,DEL PUESTO NºO8 EXTERIOR DEL MERCADO MODELO Y EN CONCECUENCIA REVERSION A FAVOR DE LA COMUNA, Según lo dispone la Ordenanza Municipal Nª 02-96-MP...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCION del puesto y con consecuencia la reversión a favor de la comuna del puesto N"223 - Parada General, por causal de abandono; de conformidad con lo est...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCION del puesto y con consecuencia la reversión a favor de la comuna del puesto Nº 111 - Parada General, por causal de abandono; de conformidad con lo es...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCION del puesto y con consecuencia la reversión a favor de la comuna del puesto Nº 02 - Parada General, por causal de abandono; de conformidad con lo esta...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCION del puesto y con consecuencia la reversión a favor de la comuna del puesto Nº 03- Centro Comercial Bagua Grande, por causal de abandono; de conformid...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCION del puesto y con consecuencia la reversión a favor de la comuna del puesto Nº 34 - Parada General, por causal de abandono; de conformidad con lo esta...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCION del puesto y con consecuencia la reversión a favor de la comuna del puesto Nº 34 - Parada General, por causal de abandono; de conformidad con lo esta...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCION del puesto y con consecuencia la reversión a favor de la comuna del puesto N° 39 - Parada General Bagua Grande, por causal de abandono; de conformi...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCION del puesto y con consecuencia la reversión a favor de la comuna del puesto N° 33 - Parada General, por causal de abandono; de conformidad con lo es...Declarar Procedimiento el Recurso de Apelación.
DECLARAR PROCEDENTE EL RECURSO DE RECONSIDERACION, planteado por la administrada DAGA BACILIO JUANA. contra la Resolución Nº 099-2019-GDEL/MPU-BG de fecha 09 de Mayo del 2019, DÉJESE sin efecto la...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCIÓN del puesto y con consecuencia reversión a favor de la comuna del puesto N°154- Sector General Centro Comercial, por causal de abandono, de conformida...Declarar la Caducidad del Derecho de Conducción.
DECLARAR LA CADUCIDAD DEL DERECHO DE CONDUCCIÓN del puesto y con consecuencia reversión a favor de la comuna del puesto Nº144- Sector General Centro Comercial, por causal de abandono, de conformid...Iniciar el Procedimiento de Declaración de Abandono del puesto N°254.
INICIAR EL PROCEDIMIENTO DE DECLARACION DE ABANDONO,DEL PUESTO N°254-SECTOR GENERAL CENTRO COMERCIAL Y EN CONCECUENCIA REVERSION A FAVOR DE LA COMUNA, conducido por la señora Mavila Tapia campos, S...Declarar Improcedente.
DECLARAR IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DEL ADMINISTRADO señor, Acosta Chapoñan Ernesto, quien solicita celebrar contrato de arrendamiento del mismo, por estar infringiendo la Ordenanza Municipal N°08-2...Declarar Improcedente.
DECLARAR IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE LA ADMINISTRADA señora, Acosta Chapoñan Carmen, quien solicita celebrar contrato de arrendamiento del mismo, por estar infringiendo la Ordenanza Municipal NºO...Declarar Improcedente.
DECLARAR IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DE LA ADMINISTRADA señora, Acosta Chapoñan Angélica, quien solicita celebrar contrato de arrendamiento del mismo, por estar infringiendo Ordenanza Municipal Nº08-...Declarar Improcedente.
DECLARAR IMPROCEDENTE LA SOLICITUD DEL ADMINISTRADO señor, Acosta Chapoñan Nicolás, quien solicita celebrar contrato de arrendamiento del mismo, por estar infringiendo la Ordenanza Municipal Nº08-...Dar por cancelada la Deuda.
DAR por cancelada la deuda por concepto de merced conductiva y limpieza pública del puesto N° 057-exterior del mercado modelo.