Acuerdo de Concejo
AAPROBAR el Presupuesto Institucional de Apertura
APROBAR el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) parael año fiscal 2019; de la Municipalidad Provincial de UtcubambaDECLARAR en austeridad económica y Restructuración Administrativa
DECLARAR en austeridad económica y Restructuración Administrativa a laMunicipalidad Provincial de Utcubamba, por el lapso de 60 días calendarios;Ratificar en todos sus extremos la Ordenanza Municipal
RATIFICAR en todos sus extremos la Ordenanza Municipal Nº Nº 19-2018-MPU-, la misma que tiene como objeto regular el comercio ambulatorio e instalación de quioscos y otros en la cuidad de Bagua Gr...RATIFICAR en todos sus extremos la Ordenanza Municipal Nº 19/2018-MPU
RATIFICAR en todos sus extremos la Ordenanza Municipal Nº 19/2018-MPU-, la misma que tiene como objeto regular el comercio ambulatorio e instalación de quioscos y otros en la cuidad de Bagua Grande...Aaprobar, La Transferencia de Bienes en el marco del PROCOMPITE POROTO.
APROBAR, La Transferencia de Bienes en el marco del PROCOMPITE POROTO a favor de Agente Económico Organizado, según el siguiente detalle: MEJORAMIENTO DE LA TECNOLOGÍA DE FASE DE CULTIVO DE PECES T...APROBAR, La Transferencia de Bienes en el marco del PROCOMPITE POROTO
APROBAR, La Transferencia de Bienes en el marco delPROCOMPITE POROTO a favor de Agente Económico Organizado, según el siguiente detalle: MEJORAMIENTO DE LA TECNOLOGÍA DE FASE DE CULTIVO DE PECES TR...Aprobar Ordenanza que Crea el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS).
APROBAR la Ordenanza que Crea el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS) para la participación vecinal en Utcubamba.APROBAR la Ordenanza que Crea el Registro Único de Organizaciones Sociales
APROBAR la Ordenanza que Crea el Registro Único de OrganizacionesSociales (RUOS) para la participación vecinal en UtcubambaENCARGAR a la Comisión de Educación, Cultura, Deporte y
ENCARGAR a la Comisión de Educación, Cultura, Deporte yRecreación la fiscalización de los cotos y calidad de los libros adquiridos para donar a diferentes instituc ones educativas que se detallan ...Aprobar la Conformación de la Mesa de Trabajo del Adulto Mayor.
APROBAR la Ordenanza Municipal dirigida a regular Conformación de la Mesa de Trabajo del Adulto Mayor de la Provincia de Utcubamba como parte de la Red Nacional de Personas Adultas Mayores.APROBAR la OM dirigida a regular Conformación de la Mesa de Trabajo
APROBAR la Ordenanza Municipal dirigida a regularConformación de la Mesa de Trabajo del Adulto Mayor de la Provincia de Utcubamba como parte de la Red Nacional de Personas Adultas Mayores.Aprobar la Ordenanza Municipal dirigida a regular el comercio ambulatorio
APROBAR la Ordenanza Municipal dirigida a regular el comercio ambulatorio, instalación de puestos, kioscos y otros en la ciudad de Bagua Grande, durante la celebración de las fiestas de navidad 201...Aprobar el adicional de obra para la ejecución.
APROBAR el adicional de obra para la ejecución de: 'MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE BUENA VISTA, DISTRITO BAGUA GRANDE PROVINCIA DE UTCUBAMBA AMAZONAS", CON SNIP 328683, por ...APROBAR el adicional de obra para la ejecución
APROBAR el adicional de obra para la ejecución de: 'MEJORAMIENTO YAMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DE BUENA VISTA, DISTRITO BAGUA GRANDE PROVINCIA DEUTCUBAMBA AMAZONAS", CON SNIP 328683, por un...Aprobar la adquisición de un sistema de video vigilancia.
APROBAR la adquisición de un sistema de video vigilancia, el mismo que será instalado en as diferentes calles del Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Departamento de Amazonas, teniend...Aprobar el Convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Utcubamba .
APROBAR el Convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Utcubamba y la Institución Educativa Nº 17079 "Javier Pulgar Vida! del Sector la Esperanza Baja, Distrito de Bagua Grande...Autorizar a dos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Utcubamba.
AUTORIZAR a dos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, para asistir a una pasantía internacional que se llevara a cabo en el país de Ecuador desde el 03 al 07 de diciembre del 20...APROBAR la adquisición de un sistema de video vigilancia
APROBAR la adquisición de un sistema de video vigilancia, elmismo que será instalado en as diferentes calles del Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Departamento de Amazonas, teniendo...APROBAR el Convenio lnterinstituciona
APROBAR el Convenio lnterinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Utcubamba y la Institución Educativa Nº 17079 "Javier Pulgar Vida!del Sector la Esperanza Baja, Distrito de Bagua Grande,...Ratificar en todos sus extremos la Ordenanza Municipal Nº10/2017-MPU-BG.
RATIFICAR en todos sus extremos la Ordenanza Municipal Nº10/2017-MPU-BG, de fecha 17 de Julio del 2017, la misma que tiene como objeto el Nuevo Régimen Municipal que regula y la comercialización. c...Aprobar la Ordenanza Municipal dirigida a otorgar beneficios.
APROBAR la Ordenanza Municipal dirigida a otorgar beneficios de regularización para el cumplimiento de obligaciones tributarias, y no tributarias, administrativas y bono del buen contribuyente punt...Aprobar el mejoramiento de la pavimentación de 42.
APROBAR el mejoramiento de la pavimentación de 42 (Cuarenta y dos) cuadras del Pueblo Nuevo y Gonchillo, iniciando para ello con la proyección del Perfil y Expediente Técnico.Aprobar la procedencia del cambio de uso y la donación del lote de terreno urbano.
APROBAR la procedencia del cambio de uso y la donación del lote de terreno urbano de un área de 401.70 m2, ubicado entre las manzanas Pv9 y Pv13 de Jr. Garcilaso de la Vega entre la iglesia católic...Aprobar la viabilidad de la instalación del Terminal Terrestre en la Ciudad de Bagua Grande.
APROBAR la viabilidad de la instalación del Terminal Terrestre en la Ciudad de Bagua Grande, sin embargo, lo recomendable es llevarlo a cabo es un local propio de la Municipalidad Provincial de Utc...Aprobar la donación de un lote de terreno urbano de un área de 182.70 M2.
APROBAR la donación de un lote de terreno urbano de un área de 182.70 M2, 34022698, ubicado en el Centro Poblado de San Martín de Porres del Distrito de con partida Registra! Bagua Grande, Provinci...