Resolución de Alcaldía
- SE RESUELVE ACEPTAR, A PARTIR DE LA FECHA, LA RENUNCIA VOLUNTARIA DE LA SEÑORA HILDA JOSEFFY LÉVANO BENDEZÚ, AL CARGO DE SUB GERENTE DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL ...
- SE RESUELVE APROBAR PLAN DE TRABAJO "VI FESTIVAL DEL PISCO SOUR TUPACAMARINO" PRESENTADO POR LA SUB GERENCIA DE JUVENTUD REALIZARSE EL 04 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO; PARA CUMPLIR LAS ACTIVIDADES, ...
- SE RESUELVE ACEPTAR, A PARTIR DE LA FECHA, LA RENUNCIA VOLUNTARIA DE LA SEÑORITA GHILLMA ANAHELL BENDEZU FLORES AL CARGO DE CONFIANZA DE SUBGERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTR...
- SE RESUELVE ACEPTAR, A PARTIR DE LA FECHA, LA RENUNCIA VOLUNTARIA DEL SEÑOR LUIS ALBERTO LOZA CHOQUE, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE SUBGERENTE DE REGISTRO Y RECAUDACION DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL ...
- SE RESUELVE APROBAR LOS CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN, A SER APLICADAS EN LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES 2024-2026 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO DE 2022, AL TAP. FELIX WALTER ORMEÑO LEVANO EN EL CARGO DE JEFE DE LA DIVISIÓN DE PROMOCIÓN A LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA.
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO DE 2022, A LA MANUEL ANTONIO MENDIZ CHUQUISPUMA EN EL CARGO DE SUB GERENTE DE PLANEAMIENTO URBANO Y CATASTRO.
- SE RESUELVE DESIGNAR A PARTIR DEL 01 DE FEBRERO DE 2022, A AUGUSTO WILFREDO YAGUILLO LUNA EN EL CARGO DE SUB GERENTE DE REGISTRO CIVIL Y CEMENTERIO.
- SE RESUELVE DESIGNAR A LA SUBGERENCIA DE SEGURIDAD PÚBLICA COMO EL ÓRGANO FUNCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TÚPAC AMARU INCA QUE ASUMIRÁ LAS FUNCIONES DE SECRETARIA TÉCNICA DEL COMITÉ DIST...
- SE RESUELVE CONFORMAR, LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE DESIGNAR, AL SERVIDOR JUAN CHACALIAZA BERNAOLA, como RESPONSABLE DEL REGISTRO DE SERENAZGO Y SERENOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA EN EL PLATAFORMA VIRTUAL DE LA DI...
- SE RESUELVE DESIGNAR, A PARTIR DE LA FECHA, A LA ABG. MIRIAN LISETTE HUAMAN TIRADO, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE DE SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE ACEPTAR, LA RENUNCIA DE LA LIC. en ADM. MAYRA CINTHYA TAPIAZA QUISPE, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE DE SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE ACEPTAR, LA RENUNCIA DEL RESIDENTE DE OBRA, ING. NANCY MARCELA TIPIAN CORDOVA, DE LA OBRA "CREACION DEL PARQUE DEL NIÑO EN LA HABILITACION URBANA JHIRET DEL DISTRITO DE TUPAC AMARU INCA...
- SE RESUELVE ACEPTAR, ACEPTAR, LA RENUNCIA VOLUNTARIO COMO SUPERVISORA DE OBRA "RENOVACIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN Y CONEXIONES DOMICILIARÍAS DE AGUA POTABLE, RED DE ALCANTARILLADO, EN EL (LA) CALLE...
- SE RESUELVE ACEPTAR, APARTIR DE LA FECHA, LA RENUNCIA VOLUNTARIA DE MIGUEL HUMBERTO ORMEÑO ARGUEDAS AL CARGO DE SUBGERENTE DE PARTICIPACION VECINAL, EDUCACION , SALUD Y DEPORTE.
- SE RESUELVE RATIFICAR A LA SRA. ADA GABRIELA RIOS CARHUAYO COMO RESPONSABLE DE LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL TUPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE DISPONER ADICIONAR LAS FUNCIONES DE RESPONSABLE DE LA OFICINA MUNICIPAL DE ATENCION A LA PERSONA CON DISCAPACIDAD (OMAPED)DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, A LA TEC. C...
- SE RESUELVE DISPONER ADICIONAR LAS FUNCIONES DE REPONSABLE DEL CENTRO DE ATENCION AL ADULTO MAYOR(CIAM) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, A LA TEC. CONTABLE MAXIMILIANA OVIEDO PAC...
- SE RESUELVE DESIGNAR AL COMITE DE RECEPCION DE LA OBRA DENOMINADA "CREACION DEL BOULEVARD EN LA AV. TUPAC AMARU INCA DEL DISTRITO TUPAC AMARU INCA - PROVICIA DE PISCO - DEPARTAMENTO DE ICA"
- SE RESUELVE APROBAR EL EXPEDIENTE TECNICO DEL PROYECTO DENOMINADO "RENOVACION DE PUENTE; EN EL(LA) EN EL CAMINO VECINAL IC -573 DEL CENTRO POBLADO CASALLA CHICA DISTRITO UPAC AMARU INCA, PROVINCIA ...
- SE RESUELVE DISPONER ADICIONAR LAS FUNCIONES DE RESPONSABLE DE ENLACE MUNIPAL CON PENSION 65 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, A LA TEC . CONT MAXIMILIANA OVIEDO PACASI CON RETENCI...
- SE RESUELVE DISPONER ADICIONAR LAS FUNCIONES DE RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL PADRON NOMINAL AL SR.JORGE JESUS GUITERREZ UCULMANA, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA.
- SE RESUELVE DISPONER ADICIONAR LAS FUNCIONES DE LA DIVISIÓN DE SISFOH DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA, A LA BACH. ELIZABETH MELISSA FELIPA MONROY.
- SE RESUELVE APROBAR EL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TUPAC AMARU INCA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2023.