Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La documentación recibida desde las 4:00 p. m. hasta las 11:59 p. m. y los días feriados será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud o trámite y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.

Envía tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la sección de trámite documentario, ubicada en Plaza de Armas s/n, Toraya, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y presenta los requisitos. El personal encargado revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un cargo del expediente, con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud acercándote a la entidad, en el horario de atención.

También puedes hacer seguimiento de tu trámite llamando al teléfono 940753796, en horario de atención.