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  • APROBAR el Plan de Trabajo "Carnaval intercultural todas las Sangres 2024; el mismo que como anexo, forma parte integrante de la presente Resolución.

    APROBAR el Plan de Trabajo "Carnaval intercultural todas las Sangres 2024; el mismo que como anexo, forma parte integrante de la presente Resolución. 
  • DECLARAR al servidor municipal Antonio YAYCATE ARIRAMA, identificado con DNI Nº 80181595, como Obrero Municipal en el cargo de Efectivo de Seguridad Ciudadana (Serenazgo), de la Sub Gerencia de Partic

    DECLARAR al servidor municipal Antonio YAYCATE ARIRAMA, identificado con DNI Nº 80181595, como Obrero Municipal en el cargo de Efectivo de Seguridad Ciudadana (Serenazgo), de la Sub Gerencia de Par...
  • ANEXO 06 APROBACION DEL CUADRO DE NECESIDADES NUMERO 013

    ANEXO 06 APROBACION DEL CUADRO DE NECESIDADES NUMERO 013
  • ANEXO 06: APROBACION DE MODIFICACIONES AL CUUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES Nº 012

    ANEXO 06: APROBACION DE MODIFICACIONES AL CUUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES Nº 012
  • ANEXO Nº 06: APROBACIÓN DE MODIFICACIONES AL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES Nº 00000010

    ANEXO Nº 06: APROBACIÓN DE MODIFICACIONES AL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES Nº 00000010
  • Desagregación de recursos : Formalizase, las modificaciones presupuestarias a través de REDUCCION DE MARCO PRESUPUESTAL efectuadas en el nivel funcional programático y entre partidas específicas de Ga

    Desagregación de recursos : Formalizase, las modificaciones presupuestarias a través de REDUCCION DE MARCO PRESUPUESTAL efectuadas en el nivel funcional programático y entre partidas específicas de...
  • DECLARAR PROCEDENTE la deduccion de 50 UIT, de la base imponible del impuesto Predial a favor del administrado SEGUNDO FLORES SAAVEDRA, de su predio ubicado en el Jr. Germán Rengifo, Manzana 28, Lote

    DECLARAR PROCEDENTE la deduccion de 50 UIT, de la base imponible del impuesto Predial a favor del administrado SEGUNDO FLORES SAAVEDRA, de su predio ubicado en el Jr. Germán Rengifo, Manzana 28, Lo...
  • APROBAR la adjudicación de un lote de terreno a favor de un posesionario informal; favorecido con su Título de Propiedad adjudicado del Centro Poblado de Tananta, Distrito de Tocache, Provincia de T

     APROBAR la adjudicación de un lote de terreno a favor de un posesionario informal; favorecido con su Título de Propiedad adjudicado del Centro Poblado de Tananta, Distrito de Tocache, Provincia de...
  • PRIMERO.- APROBAR la adjudicación de lotes de terreno a favor de 04 posesionarios informales; favorecidos con su Título de Propiedad adjudicados del Centro Poblado de Tananta, Distrito de Tocache

    PRIMERO.- APROBAR la adjudicación de lotes de terreno a favor de 04 posesionarios informales; favorecidos con su Título de Propiedad adjudicados del Centro Poblado de Tananta, Distrito de Tocache, ...
  • DECLARAR a la servidora municipal JUANITA ISABEL v ROJAS JIRON, identificada con DNI Nº 42931115, como Obrero Municipal en el cargo de Auxiliar de Barrido de Calles, de la Sub Gerencia de Gestión de

     DECLARAR a la servidora municipal JUANITA ISABEL v ROJAS JIRON, identificada con DNI Nº 42931115, como Obrero Municipal en el cargo de Auxiliar de Barrido de Calles, de la Sub Gerencia de Gestión ...
  • CONFORMAR la Comisión Técnica Evaluadora (CTE), para el canje de deudas tributarias y no tributarias; de acuerdo a lo establecido en ei artículo 8º de la Ordenanza Municipal Nº 033-2023-MPT, de fecha

    CONFORMAR la Comisión Técnica Evaluadora (CTE), para el canje de deudas tributarias y no tributarias; de acuerdo a lo establecido en ei artículo 8º de la Ordenanza Municipal Nº 033-2023-MPT, de fec...
  • PRIMERO.- Declarar PROCEDENTE el beneficio de la deducción a la base imponible del Impuesto Predial hasta por 50 UITs del Pensionista MARCO ABRAHAM GUEVARA PINO, de su predio ubicado en el Jr. Ramón C

    PRIMERO.- Declarar PROCEDENTE el beneficio de la deducción a la base imponible del Impuesto Predial hasta por 50 UITs del Pensionista MARCO ABRAHAM GUEVARA PINO, de su predio ubicado en el Jr. Ramó...
  • DELEGAR las atribuciones políticas que corresponden al Despacho de Alcaldía, a la REGIDORA NATALIA TRUJILLO CARRANZA, desde el día de 25 enero hasta el 26 de enero del año 2024;

     DELEGAR las atribuciones políticas que corresponden al Despacho de Alcaldía, a la REGIDORA NATALIA TRUJILLO CARRANZA, desde el día de 25 enero hasta el 26 de enero del año 2024; conforme a las con...
  • CONFORMAR la Comisión encargada del proceso de contratación y selección de personal bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº 1057 - Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial de Cont

    CONFORMAR la Comisión encargada del proceso de contratación y selección de personal bajo el Régimen Laboral del Decreto Legislativo Nº 1057 - Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial de C...
  • APROBAR la suscripción del Convenio Nº 001-2024-IVP-T "Transferencia Financiera 2024 de la Municipalidad Provincial de Tocache a favor del Instituto Vial Provincial Municipal de Tocache,

    APROBAR la suscripción del Convenio Nº 001-2024-IVP-T "Transferencia Financiera 2024 de la Municipalidad Provincial de Tocache a favor del Instituto Vial Provincial Municipal de Tocache, para su op...
  • ANEXO Nº 06: APROBACIÓN DE MODIFICACIONES AL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES Nº 00000007

    ANEXO Nº 06: APROBACIÓN DE MODIFICACIONES AL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES Nº 00000007
  • APROBAR La Celebración del Carnaval intercultural Todas Las Sangres en la Ciudad de Tocache, a realizarse el último fin de semana del mes de febrero de cada año.

    APROBAR La Celebración del Carnaval intercultural Todas Las Sangres en la Ciudad de Tocache, a realizarse el último fin de semana del mes de febrero de cada año.
  • ENCARGAR el Despacho de Alcaldía, al REGIDOR GERMAN VIGO VALDIV!EZO, desde el día 28 de enero al 02 de febrero del año 2024; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución.

    ENCARGAR el Despacho de Alcaldía, al REGIDOR GERMAN VIGO VALDIV!EZO, desde el día 28 de enero al 02 de febrero del año 2024; conforme a las consideraciones expuestas en la presente Resolución. 
  • DIRECTIVA 06-2023-MPT APROBACION DE MODIFICACIONES AL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES 006-2023

    DIRECTIVA 06-2023-MPT APROBACION DE MODIFICACIONES AL CUADRO MULTIANUAL DE NECESIDADES 006-2023
  • RENOVAR a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento de las 5 Comunidades: Centro Poblado de Carricillo, Vía Universitaria, Limón, Viña del Río y Nueva Libert

    RENOVAR a la Organización Comunal denominada "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento de las 5 Comunidades: Centro Poblado de Carricillo, Vía Universitaria, Limón, Viña del Río y Nueva Lib...
  • DELEGAR las atribuciones políticas que corresponden al Despacho de Alcaldía, a la REGIDORA NATALIA TRUJILLO CARRANZA, desde el día 22 de enero hasta el 24 de enero del año 2024; conforme a las conside

    DELEGAR las atribuciones políticas que corresponden al Despacho de Alcaldía, a la REGIDORA NATALIA TRUJILLO CARRANZA, desde el día 22 de enero hasta el 24 de enero del año 2024; conforme a las cons...
  • APROBAR el apoyo social a la Comisaria de la Policía Nacional del Perú - Santa Lucía, con la reparación de dos vehículos policiales de la Comisaria Rural PNP de Santa Lucía (Modelo HILUX 4X2 - Placa d

    - APROBAR el apoyo social a la Comisaria de la Policía Nacional del Perú - Santa Lucía, con la reparación de dos vehículos policiales de la Comisaria Rural PNP de Santa Lucía (Modelo HILUX 4X2 - Pl...
  • APROBAR la DIRECTIVA Nº001-2024-MPT, "DIRECTIVA PARA LA TRAMITACION DE CONTRIBUYENTES QUE SERAN INFORMADOS A LAS CENTRALES DE RIESGO -INFOCORP"

     APROBAR la DIRECTIVA Nº001-2024-MPT, "DIRECTIVA PARA LA TRAMITACION DE CONTRIBUYENTES QUE SERAN INFORMADOS A LAS CENTRALES DERIESGO -INFOCORP", la misma que consta de cinco (5) numerales cinco (5)...
  • Cuadro Multianual de Necesidades Bienes, Servicios y Obras

    De conformidad con el articulo 24 de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01, “Directiva para la Programación Multianual de Bienes, Servicios y Obras”, aprobada mediante RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° 0014-20...
  • DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL de don ALAN PEREZ PAREDES, identificado con DNI N° 42082067, y doña JULIA ISABEL PALACIOS YEMPEN, identificada con DNI Nº 41770493, celebrado el 21 de noviembr

    DECLARAR DISUELTO EL VÍNCULO MATRIMONIAL de don ALAN PEREZ PAREDES, identificado con DNI N° 42082067, y doña JULIA ISABEL PALACIOS YEMPEN, identificada con DNI Nº 41770493, celebrado el 21 de novie...

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