Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Número de DNI.
- Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Correo electrónico o número de teléfono.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La atención es de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.
Una vez que ingreses a la plataforma, completa tus datos personales, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad junto con la declaración jurada y haz clic en Enviar.
En unos segundos, la plataforma te mostrará tu código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en la Plaza Principal de Pasco, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:30 p. m., y presenta los requisitos.
Al finalizar, recibirás un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.