Documento de Gestión
- M.1 Gestión de convenios de colaboración y delegación
- l Cuadro Multianual de Necesidades es el Instrumento de gestión que contiene la programación de necesidades priorizadas correspondiente al periodo 2025-2027, para el cumplimiento de sus metas y obj...
- El organigrama es un documento de gestión que delinea las Unidades Orgánicas de la entidad donde se especifica las áreas con las que opera la entidad.
- PAC 2024 modificado con Resolución de Alcaldía N°096-2024-A-MDT/T.
- PAC 2024 modificado con Resolución de Alcaldía N° 092-2024-A-MDT/T.
- PAC 2024 modificado con Resolución de Alcaldía N° 064-2024-A-MDT/T.
- PAC 2024 modificado con Resolución de Alcaldía N°053-2024-A-MDT/T.
- El Cuadro para Asignación de Personal (CAP) es el Documento de Gestión Institucional que contiene la planta orgánica de cargos definidos y aprobados de la Entidad, necesarios para su adecuado funci...
- PAC 2023 con Resolución de Alcaldía (R.A. N°114-2023-A-MDT/T)
- El Reglamento Interno de Trabajo, en adelante RIT, establece el marco normativo a la que deben sujetarse los empleados y servidores públicos.
- El presente instrumento de gestión denominado Presupuesto Analítico de Personal – PAP de la Municipalidad Distrital de Tarucachi, es un documento técnico que determina y sustenta la cantidad, tipo ...
- ROF - Reglamento de organización y funciones.
- El presente Instrumento de Gestión, denominado Manual de Perfiles de Puestos (MPP) de la Municipalidad Distrital de Tarucachi, es es un documento técnico-normativo de gestión institucional que orie...
- El presente Instrumento de Gestión denominado Manual de Organización y Funciones – MOF de la Municipalidad Distrital de Tarucachi, es el documento técnico normativo de gestión institucional que es...