Resolución de Gerencia Municipal
- APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN para realizar la convocatoria del proceso de selección por subasta inversa electrónica N°001-2025-MDT-OEC-1, de la Adquisición de Petróleo Diésel B-5 para la ...
- OTORGAR, el pago de Vacaciones Truncas a favor de los 20 ex servidores, quienes laboraron bajo la modalidad del D.L 1057-CAS, desde el 01 marzo, y 01 de abril (algunos casos) hasta el 28 de febrero...
- APROBAR, las BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CAS Nº 002-2025 SEGUNDA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS – CAS en mérito para cubrir pla...
- APROBAR, el Plan de Trabajo denominado: “INVENTARIO DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES CORRESPONDIENTE AL AÑO 2024 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAHUANIA”, con la finalidad de corroborar la existen...
- OTORGAR, el pago de Vacaciones Truncas a favor de la ex servidora JOSELYM ELIZABETH TASAYCO ARROYO, identificada con DNI. Nº 74038896, quien laboro bajo la modalidad del CAS DE CONFIANZA D.L N°1057...
- APROBAR, EL PLAN DE ACTIVIDADES "VACACIONES ÚTILES DIVERTIDAS 2025 – Aprendemos Con Diversión Y Con Tu Imaginación” de la Municipalidad Distrital de Tahuanía, toda vez que tiene como Objetivo Gener...
- APROBAR, la MODIFICACION DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TAHUANIA PRIMERA MODIFICACIÓN – VERSION N° 02 - INCLUSION DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN conforme al siguie...
- APROBAR, las Bases Estandarizadas, para la contratación de suministros denominada “CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS LÁCTEOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2025, LECHE EVAPORADA ENTERA EN LATA DE 4...
- APROBAR, el cambio del profesional por renuncia del Ingeniero Willy Jhónatan Gómez Crispín, con CIP. 227689, como Residente de la obra: “CREACION DEL SERVICIO DE EDUCACION PRIMARIA EN 64909-B-TAHUA...
- APROBAR, las BASES DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 003-2025-MDT-CS-1., cuyo objetivo es la para la contratación de “CONSULTORIA PARA LA FORMULACION DE FICHA TECNICA E...
- APROBAR, el expediente de contratación de suministro de productos lácteos para el ejercicio fiscal 2025, LECHE EVAPORADA ENTERA EN LATA DE 410 GRAMOS, HOJUELA PRECOCIDO DE QUINUA, AVENA, KIWICHA Y ...
- APROBAR el expediente de contratación del procedimiento de selección por Adjudicación Simplificada N° 002-2025-MDT-CS-1, para la selección de la Persona Jurídica y/o Natural, para la contratación d...
- APROBAR la conformación del Equipo Técnico Municipal encargado de la conducción del proceso de Presupuesto Participativo Multianual Basado en Resultados para el periodo 2026 – 2028; el mismo que es...
- CONFORMAR La Comisión para el Procedimiento de Toma De Inventario Patrimonial Correspondiente al año 2024, conforme al artículo 32° de la Directiva N° 006-2021-EF/54.01 “DIRECTIVA PARA LA GESTION D...
- APROBAR la LIQUIDACIÓN TECNICA Y FINANCIERA DE CONTRATO DE EJECUCION DE OBRA “CONSTRUCCION DE COBERTURA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL (LA) I.E. 249 EN LA LOCALIDAD DE BOLOGNESI, DISTRITO DE TAH...
- APROBAR la Conformación del Comité Especial que se encargará de llevar a cabo el Primer Proceso de evaluación del personal CAS Transitoria 2025 de la Municipalidad Distrital de Tahuania, para poder...
- DESIGNAR al Ing. Civil: KIPER MORALES TORRES con CIP 257394 actual Gerente (e) de Infraestructura de Desarrollo Local de la Municipalidad Distrital de Tahuania, como INSPECTOR DE OBRA: Reparación ...
- APROBAR, las Bases del Concurso Público CAS N° 004-2024-Convocatoria Pública de Personal Bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios (CAS) N° 004-2024-MDT, de la Municipali...
- ASIGNAR un FONDO EN EFECTIVO BAJO LA MODALIDAD DE “ENCARGO INTERNO", por el monto de S/. 20,000.00 (Veinte Mil con 00/100 Soles), a nombre de SERGIO PEREZ ICUMINA, Sub Gerente de Tesorería de la Mu...
- APROBAR, las BASES ADMINISTRATIVAS para la ADQUISICIÓN de una Camioneta 4*4 para la Ejecución del Proyecto "MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD OPERATIVA DE LA GERENCIA DE DASRROLLO SOCIAL Y SERVICIOS PUB...
- APROBAR la quinta MODIFICACIÓN, al Plan Anual de Contrataciones -PAC 2023- para incluir dos procesos "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL LOCAL DE USOS MULTIPLES EN LA CC.NN CHANCHAMAYO” con Código Único...
- ASIGNAR un FONDO EN EFECTIVO BAJO LA MODALIDAD DE “ENCARGO INTERNO", por el monto de S/. 102,450.00 (Ciento Dos Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100 Soles), a nombre del TEC. HECTOR ARISTOTELES V...
- APROBAR, las BASES ADMINISTRATIVAS, para el Proceso de Selección Adjudicación Simplificada N°09-2023-MDT-CS-l-PRIMERA CONVOCATORIA; para la Ejecución de la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL LOCA...
- ENACARGAR. - Un fondo en efectivo bajo la modalidad de “ENCARGO INTERNO”, por el monto de S/. 63,250.00 (Sesenta y Tres Mil Doscientos Cincuenta con 00/100 Soles), a nombre del Lic. Adm. SERGIO GAB...
- APROBAR, las BASES ADM INISTRATIVAS para convocar la SUPERVISIÓN de la Obra: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVOS DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA I. E. N°64886 DE LA CC.NN. SEÑOR DE LOS MILAGROS DEL DI...