Ordenanza Municipal
- ORDENANZA QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN MUNICIPAL QUE REGULA LA COMERCIALIZACIÓN, CONSUMO, PUBLICIDAD, AUTORIZACIÓN DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y HORARIOS DE VENTA EN LA JURISDICCIÓN DEL DISTRITO...
- APROBAR el Reglamento Interno de Trabajo (RIT) de los servidores civiles de la Municipalidad Distrital de Tahuania, el cual consta de un (01) Título Preliminar el mismo que contiene cinco (05) Artí...
Ley Organica de Municipalidades
APROBAR el Reglamenlo del Proceso de Presupuesto Participativo basado en Resultados, correspondiente al año fiscal 2020 de la Municipalidad Distrital de Tahuania, la misma que consta de (05) capítu...Ley Organica de Municipalidades
RATIFICAR el PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TAHUANIA 2019 aprobado por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC, el 25 de enero del 2019, el mismo que como anexo, forma parte inte...- Aprobar la nueva Estructura Orgánica y el Reglamento de Organización y Funciones de la Municipalidad de Distrital de Tahuania, para su puesta en vigencia a partir del mes de Enero del año 2014, cuy...
- APROBAR la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2013 la misma que se desarrollará el día sábado 21 de diciembre del año 2013.
- APROBAR la creación del Área Técnica Municipal - ATM que dependerá jerárquicamente y funcionalmente de la Gerencia de Servicios Públicos en la Municipalidad Distrital de Tahuania.
- EXONERAR POR UNICA VEZ el Pago de los Derechos Administrativos de Matrimonio Civil Comunitario (Masivo) Gratuito contenidas en el Texto Único de Procedimientos Administrativo (TUPA) de la Municipal...
- RECONOCER la conformación del Comité Multisectorial de Salud en el Distrito de Tahuania, para la funcionalidad del Programa Municipio Saludable y Comunidad Saludable a fin de contribuir al fortalec...
- La presente Ordenanza regula, diseña y reglamenta el proceso de rendición de cuentas de la Gestión Municipal y del Presupuesto Participativo, del mismo modo determina cuales son los roles de los ac...
- APROBAR, la Creación de las Juntas Vecinales Comunales del Distrito de Tahuania; en base a las consideraciones expuestas en la presente Ordenanza.
- APROBAR la "Ordenanza que adecúa y regula el procedimiento de licencia de funcionamiento y vinculados en el Distrito de ABC, acorde con la Ley N° 28976, Ley Marco de Licencia de funcionamiento", cu...
- La presente ordenanza tiene por finalidad regular la autorización para la realización de Espectáculos Públicos No Deportivos y de Actividades Bailables con gran concentración de personas que se rea...
- APROBAR la Ordenanza Municipal No.016-2012-ALC-MDT, de fecha 14 de Junio del 2012.
- AUTORIZAR LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO, a realizarse el día 02 de julio del 2012, con motivo de la celebración del Aniversario del Distrito de Tahuania.
- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.- La presente Ordenanza establece mecanismos de protección del Derecho a la integridad personal de menores de edad, se prohíbe a todo los establecimientos expender beb...
- Queda terminantemente Prohibido la conducción de vehículos motorizados por personas menores de dieciocho años de edad, siendo estos vehículos los trimóviles y motocicletas lineales, dentro la zona ...
- APROBAR EL REGLAMENTO DE APLICACIÓN DE LAS PROHIBICIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS A LAS PERSONAS QUE TRASITAN CON VEHÍCULOS DE MÁS DE 10 TONELADAS Y EXTRAEN, TALAN, QUEMAN Y TRASPORTAN ÁRBOLES N...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO PARA NORMAR EL PROCESO DE PROGRAMACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 Y LA MEJORA O ACTUALIZACION DEL PLAN DE DE DESARROLLO CONCERTADO.
- Aprobar la Ordenanza N° 003-2009-MDT., para la CAMPAÑA DE INSCRIPCION EXTEMPORANEA DE MENORES Y MAYORES DE EDAD DENOMINADO “Mi Identidad”, la misma que entrara en vigencia a partir del 20 de febrer...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGLAMENTA EL PROCESO DE INFORMACION PUBLICA EN EL DISTRITO DE TAHUANIA.
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGLAMENTA EL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS, La presente ordenanza regula, diseña y reglamenta el proceso de Rendición de cuentas de la gestión Municipal y del presupuesto...