Ordenanza Municipal
- APROBAR, la Creación de las Juntas Vecinales Comunales del Distrito de Tahuania; en base a las consideraciones expuestas en la presente Ordenanza.
- APROBAR la "Ordenanza que adecúa y regula el procedimiento de licencia de funcionamiento y vinculados en el Distrito de ABC, acorde con la Ley N° 28976, Ley Marco de Licencia de funcionamiento", cu...
- La presente ordenanza tiene por finalidad regular la autorización para la realización de Espectáculos Públicos No Deportivos y de Actividades Bailables con gran concentración de personas que se rea...
- APROBAR la Ordenanza Municipal No.016-2012-ALC-MDT, de fecha 14 de Junio del 2012.
- AUTORIZAR LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO, a realizarse el día 02 de julio del 2012, con motivo de la celebración del Aniversario del Distrito de Tahuania.
- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.- La presente Ordenanza establece mecanismos de protección del Derecho a la integridad personal de menores de edad, se prohíbe a todo los establecimientos expender beb...
- Queda terminantemente Prohibido la conducción de vehículos motorizados por personas menores de dieciocho años de edad, siendo estos vehículos los trimóviles y motocicletas lineales, dentro la zona ...
- APROBAR EL REGLAMENTO DE APLICACIÓN DE LAS PROHIBICIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS A LAS PERSONAS QUE TRASITAN CON VEHÍCULOS DE MÁS DE 10 TONELADAS Y EXTRAEN, TALAN, QUEMAN Y TRASPORTAN ÁRBOLES N...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO PARA NORMAR EL PROCESO DE PROGRAMACION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 Y LA MEJORA O ACTUALIZACION DEL PLAN DE DE DESARROLLO CONCERTADO.
- Aprobar la Ordenanza N° 003-2009-MDT., para la CAMPAÑA DE INSCRIPCION EXTEMPORANEA DE MENORES Y MAYORES DE EDAD DENOMINADO “Mi Identidad”, la misma que entrara en vigencia a partir del 20 de febrer...
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGLAMENTA EL PROCESO DE INFORMACION PUBLICA EN EL DISTRITO DE TAHUANIA.
- ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGLAMENTA EL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS, La presente ordenanza regula, diseña y reglamenta el proceso de Rendición de cuentas de la gestión Municipal y del presupuesto...