Gerencia de Gestión Ambiental pone a disposición del público la "Línea Verde"

Si amas a Sullana, adopta un árbol

Línea verde, adopta un árbol
La Municipalidad de Sullana, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, informa a la ciudadanía que se encuentra disponible el canal de telefonía “Línea Verde” con el objetivo que la población realice sus solicitudes de donación y poda de árboles.

Así lo informó Gerente de Gestión Ambiental, Ing. Sergio Zegarra, quien invocó a la población a contribuir con el cuidado y limpieza de la ciudad, así como con el mantenimiento de los árboles y el sembrado de áreas verdes. 

“Hemos puesto a disposición de la ciudadanía el número de Línea Verde 945146999. A través de mensajes de WhatsApp los ciudadanos pueden comunicarse a fin de acceder a la donación de árboles como parte de la campaña Si amas a Sullana, adopta un árbol ”, informó el funcionario. 

Asimismo, a través de fotos y vídeos puede realizar sus denuncias sobre contaminación ambiental, puntos críticos y acciones irresponsables que atenten contra el ornato de la ciudad. También en caso de poda de árboles, cuyas ramas representan un riesgo para los transeúntes y transportistas, toda vez que la comuna cuenta con las herramientas para el mantenimiento de áreas verdes, precisó.
Contacto
945146999
Donaciones, denuncias, puntos críticos, contaminación, poda de ramas, etc

Nuestro número:
945146999