Resolución de Gerencia Municipal

  • CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE OBRA:"MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VIAL INTERURBANA EN EL CAMINO VECINAL EMP CA-1542 TRAMO DV LOMA DEL INDIO SUCRE HASTA SAN PEDRO DISTRITO DE SUCRE

    Resolución de designación como EVALUADOR de Procedimiento de Selección.
  • CONTRATACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE OBRA:"RENOVACIÓN DE AMBIENTE DE DISPENSACIÓN Y EXPENDIO, COBERTURA Y EQUIPAMIENTO DE AMBIENTES COMPLEMENTARIOS EN EL MERCADO CENTRAL SUCRE.

    Resolución de designación como EVALUADOR de Procedimiento de Selección.
  • ACTUALIZACIÓN DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTANDAR - PTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SUCRE

    Directiva que asegura la correcta implementación del acceso a la información pública, su conversación adecuada, y su publicaión conforme a las TIC
  • PLAN DE PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DOCUMENTAL PARA EL ALMACENAMIENTO SEGURO, DIGITALIZACIÓN PROGRESIVA DE DOCUMENTOS CRÍTICOS Y MEDIDAS DE CONTINGENCIA FRENTE A DETERIORO O PÉRDIDA DE DOCUMENTOS - MDS

    Acciones a tomar con respecto a la digitalización, almacenamiento seguro y planes de contingencia con respecto a documentos de la MDS.
  • LINEAMIENTO PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SUCRE

    Aquí podrás encontran la resolución de gerencia municipal que aprueba LINEAMIENTO PARA LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SUCRE

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales