Resolución de Gerencia Municipal
- APROBAR EL EXPEDIENTE TECNICO DENOMINADO CREACION DEL SERVICIO RECREACIONAL DEL PARQUE EN LA URBANIZACION POPULAR LA UNION EN LA LOCALIDAD DE SORITOR DEL DISTRITO DE SORITOR PROVINCIA DE MOYOBAMBA ...
- OTORGAR EL CERTIFICADO DE INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES DEL ESTABLECIMIENTO DENOMINADO ESTRUCTURAS METALICAS CERNA
- OTORGAR EL CERTIFICADO DE INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES DEL ESTABLECIMIENTO DENOMINADO BAR EL ENCANTO
- OTORGAR EL CERTIFICADO DE INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES DEL ESTABLECIMIENTO DENOMINADO CONSULTORA & CONSTRUCTORA SANIG S.A.C
- OTORGAR EL CERTIFICADO DE INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES DEL ESTABLECIMIENTO DENOMINADO GIMNASIO JHOADA
- APROBAR EL EXPEDIENTE TECNICO DENOMINADO MEJORAMIENTO DE LA INSFRAESTRUCTURA VIAL URBANA DE LA AV. INTEGRACION C-01 A LA C-05 EN LA LOCALIDAD DE SORITOR DEL DISTRITO DE SORITOR-PROVINCIA DE MOYOBAM...
- APROBAR LA FICHA TECNICA DENOMINADA INSTALACION DE COBERTURA METALICA EN TERRENO MUNICIPAL DESTINADO AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE SORITOR - PROVINCIA DE MOYOBAMBA - DEPARTA...
- APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DENOMINADO PLAN DE PREVENCION Y CONTROL DEL DENGUE EN EL DISTRITO DE SORITOR
- APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DENOMINADO FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PRODUCTIVAS, NUTRICIONALES Y PREVENCION DE ENFERMEDADES PARASITARIAS EN VACUNOS
- APROBAR LA FICHA TECNICA DENOMINADA CONSTRUCCION DE UN PUENTE PEATONAL COLGANTE SOBRE LA QUEBRADA TOE SECTOR LOS OLIVOS, DISTRITO DE SORITOR, PROVINCIA DE MOYOBAMBA- DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN
- APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DENOMINADO FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS DE PRODUCTORES DEL CULTIVO DE MANI DEL DISTRITO DE SORITOR
- APROBAR EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DENOMINADO PRODUCCION Y MEJORAMIENTO DE ESPECIES AGROFORESTALES EN VIVERO MUNICIPAL- DISTRITO DE SORITOR - PROVINCIA DE MOYOBAMBA - REGION DE SAN MARTIN 2022
- APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DENOMINADO IMPLEMENTACION Y EJECUCION DE LA ORDENANZA N 004-2021-MDS
- DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA A LA TEC. JANETH CUEVA LESCANO COMO FEDATARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SORITOR
- DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA A LA TEC. MARLITH RODRIGUEZ CULQUI COMO FEDATARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SORITOR
- APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DENOMINADO PLAN PILOTO DE VALORIZACION DE RESIDUOS SOLIDOS ORGANICOS MUNICIPALES 2022
- DESIGNAR A PARTIR DEL 13 DE ENERO DE 2022 AL TEC. HOMAR DILSON DIAZ GUEVARA EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SORITOR
- APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DENOMINADO PLAN INTEGRAL DE RECAUDACION DE INFORMACION PARA LA MEJORA DE LA GESTION MUNICIPAL EN EL DISTRITO DE SORITOR
- DESIGNAR A PARTIR DEL 12 DE ENERO DE 2022 AL ING. GIAN MARCO ZARRIA RUBIO EN EL CARGO DE SUB GERENTE DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE S...
- DESIGNAR A PARTIR DEL 11 DE ENERO DE 2022 AL BACH. RUTLEM SARMIENTO ALVAREZ EN EL CARGO DE JEFE DEL AREA DE SANIDAD ANIMAL - MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SORITOR
- APROBAR LA DESIGNACION DEL COMITE DE RECEPCION DE LA IOARR REPARACION DE CAPTACION DE AGUA Y PTAP; RENOVACION DE LINEA DE CONDUCCION; EN EL (LA) SISTEMA DE AGUA POR GRAVEDAD CON TRATAMIENTO EN LA L...
- APROBAR LA DESIGNACION DEL COMITE DE RECEPCION DE LA IOARR RENOVACION DE CAPTACION DE AGUA, LINEA DE CONDUCCION, PTAP Y LINEA DE ADUCCION; ADEMAS DE OTROS ACTIVOS EN EL SISTEMA DE AGUA POR GRAVEDAD...
- APROBAR LA DESIGNACION DEL COMITE DE RECEPCION DE LA IOARR RENOVACION DE CAPTACION DE AGUA, LINEA DE CONDUCCION Y RESERVORIO, EN EL SISTEMA DE AGUA POR GRAVEDAD SIN TRATAMIENTO EN LA LOCALIDAD SAN ...
- APROBAR LA DESIGNACION DEL COMITE DE RECEPCION DE LA IOARR RENOVACION DE AULA EDUCACION PRIMARIA, AMBIENTE DE GESTION ADMINISTRATIVA Y DIRECCION, AMBIENTE COMPLEMENTARIO; EN LA I.E. 1205-SORITOR EN...
- APROBAR LA DESIGNACION DEL COMITE DE RECEPCION DE LA IOARR RENOVACION DE CAPTACION DE AGUA, LINEA DE CONDUCCION, PTAP Y RESERVORIO; ADEMAS DE OTROS ACTIVOS EN EL SISTEMA DE AGUA POR GRAVEDAD CON TR...