Decreto de Alcaldía
APROBAR LA AMPLIACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 009-2011-MPS que Aprueba la AMINISTIA TRIBUTARIA Y NO TRIBUTARIA 2011
ARTICULO 1.- APROBAR LA AMPLIACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 009-2011-MPS que Aprueba la AMINISTIA TRIBUTARIA Y NO TRIBUTARIA 2011 en la Provincia de Sechura; en cumplimiento de su Segunda Dispo...AUTORIZAR a Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Comunales, a través de la Subgerencia de Comercialización y Mercados, expedir por el periodo comprendido entre la emisión del presente Decreto
ARTICULO 1.- AUTORIZAR a Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Comunales, a través de la Subgerencia de Comercialización y Mercados, expedir por el periodo comprendido entre la emisión del present...RATIFICAR la Ordenanza Municipal N° 018-2008-MPS.
ARTÍCULO PRIMERO: RATIFICAR la Ordenanza Municipal N° 018-2008-MPS de fecha 30 de diciembre del 2008, que aprueba el Régimen Tributario de los Arbitrios Municipales de Sechura.AUTORIZAR LA REALIZACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL MASIVO EN LA PROVINCIA DE SECHURA.
ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR LA REALIZACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL MASIVO EN LA PROVINCIA DE SECHURA, previo cumplimiento de los requisitos establecido por Ley y de acuerdo al siguiente detalle:APROBAR EL CRONOGRAMA que regirá la el Proceso de Convocatoria de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al Año Fiscal 2008.
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR EL CRONOGRAMA que regirá la el Proceso de Convocatoria de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente al Año Fiscal 2008, de acuerdo al siguiente detalle: