Acuerdo de Concejo
ACUERDO DE CONCEJO QUE APRUEBA LA DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 009-2023-MPS
ARTICULO PRIMERO .- APROBAR LA DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 009-2023-MPS, DE FECHA 23 DE JUNIO DE 2023, ORDENANZA MUNICIPAL QUE MODIFICÓ LA ORDENANZA MUNICIPAL N° 004-2020-MPS, QUE APRUE...ACUERDO DE CONCEJO QUE APRUEBA EL DICTAMEN N° 070-2024-MPS-CDS
ARTICULO PRIMERO .- APROBAR EL DICTAMEN N° 070-2024-MPS-CDS, DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL, EN CONSECUENCIA, APROBAR EN PARTE LA SUBVENCIÓN ECONÓMICA A FAVOR DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLE...ACUERDO DE CONCEJO QUE AUTORIZA EL VIAJE DE LA REGIDORA MUNICIPAL ABOG. ELIZBETH MARGOT PURIZCA VIERA A LA CIUDAD DE AREQUIPA
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, el viaje de la Regidora Municipal: Abg. Elizabeth Margot Purizaca Viera, a la Ciudad de Arequipa, desde el 03 al 05 de octubre del presente año, para asistir a la 2DA C...ACUERDO DE CONCEJO QUE AUTORIZA EL VIAJE DE LOS REGIDORES MUNICIPALES A LA CIUDAD DE AYACUCHO, DESDE EL 24 AL 26 DE OCTUBRE DEL PRESENTE AÑO.
ARTICULO PRIMERO .- AUTORIZAR EL VIAJE DE LOS REGIDORES MUNICIPALES: ABOG. ELIZABETH MARGOT PURIZACA VIERA, BENIGNO DE LA CRUZ SIESQUEN, SRA. PAOLA NOELIA FIESTAS CALDERON, Y LIC. JULIANA MORE PINT...APROBAR la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de los miembros de la ASOCIACIÓN DEPORTIVO MUNICIPAL DE VICE - ADM-VICE.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de los miembros de la ASOCIACIÓN DEPORTIVO MUNICIPAL DE VICE - ADM-VICE, representado el Sr. DIKSON ORESTES CHAPILLIQUEN BOLO, identificado...APROBAR el Dictamen N°064-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor del Sr. BERNARDO FIESTAS PAZO.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen N°064-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor del Sr. BERNARDO FIESTAS PAZO, identificado con DNI N...APROBAR el Dictamen N°063-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor del Sr. LUIS FIESTAS SABA.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen N°063-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor del Sr. LUIS FIESTAS SABA, identificado con DNI N°036...APROBAR la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de los miembros de la Asociación CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES FUTBOL CLUB - BERNAL.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de los miembros de la Asociación CLUB DEPORTIVO ESTUDIANTES FUTBOL CLUB - BERNAL, representados por el Sr. FRANCISCO IVAN LORO ANTON, ident...APROBAR el DICTAMEN N°067-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de los miembros de la "ASOCIACIÓN CULTURAL ILLESCAS" de Sechura.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el DICTAMEN N°067-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de los miembros de la "ASOCIACIÓN CULTURAL ILLESCAS" ...ACUERDO DE CONCEJO QUE APRUEBA DICTAMEN N° 065-2024-MPS-CDS
ARTICULO PRIMERO .- APROBAR EL DICTAMEN N° 065-2024-MPS-CDS, DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL, EN CONSECUENCIA, LA SUBVENCIÓN ECONÓMICA A FAVOR DE LA I.E N° 14093 "ABRAHAM RUIZ NUNURA" DEL CENTR...APROBAR el Dictamen N° 062-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor del Sr. FELICIANO YENQUE PAIVA.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen N° 062-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor del Sr. FELICIANO YENQUE PAIVA, identificado con DNI...APROBAR el Dictamen N° 061-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de la Sra. CRISTINA ADRIANO FLORES.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen N° 061-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de la Sra. CRISTINA ADRIANO FLORES, identificada con...AUTORIZAR, el viaje de los Regidores Municipales: Tec. Paola Noelia Fiestas Calderón; Sra. Aracely Milagros Eche Pazo y Prof. Juan Francisco Chiroque Lázaro, a la Ciudad de Huánuco y Tingo María.
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, el viaje de los Regidores Municipales: Tec. Paola Noelia Fiestas Calderón; Sra. Aracely Milagros Eche Pazo y Prof. Juan Francisco Chiroque Lázaro, a la Ciudad de Huánuc...APROBAR el Dictamen N° 036-2024-MPS-CDE, de fecha 29 de agosto de 2024.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen N° 036-2024-MPS-CDE, de fecha 29 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico, en consecuencia, el Convenio Interinstitucional entre el Programa T...APROBAR el Dictamen N°035-2024-MPS-CDE, de fecha 29 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen N°035-2024-MPS-CDE, de fecha 29 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico, en consecuencia, el Convenio Interinstitucional entre el Programa Te...APROBAR el Dictamen N°034-2024-MPS-CDE, de fecha 29 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico, en consecuencia, el Presupuesto para PROCOMPITE 2024 Sechura.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen N°034-2024-MPS-CDE, de fecha 29 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico, en consecuencia, el Presupuesto para PROCOMPITE 2024 Sechura, solici...APROBAR el DICTAMEN N° 038-2024-MPS-CDE, emitido por la Comisión de Desarrollo Económico.
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el DICTAMEN N° 038-2024-MPS-CDE, emitido por la Comisión de Desarrollo Económico, en consecuencia, Transferir a Título Gratuito a favor de la Municipalidad Distrital de B...APROBAR el Dictamen N° 037-2024-MPS-CDE, de fecha 29 de agosto de 2024.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen N° 037-2024-MPS-CDE, de fecha 29 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico, en el extremo que dictamina, dejar sin efecto y sin valor Legal el ...APROBAR el DICTAMEN N° 033-2024-MPS-CDE, de fecha 23 de Agosto del 2024, en consecuencia: DECLARAR IMPROCEDENTE el RECURSO DE RECONSIDERACIÓN, interpuesto mediante OFICIO N°317-2024-MDCVV/A.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el DICTAMEN N° 033-2024-MPS-CDE, de fecha 23 de Agosto del 2024, en consecuencia: DECLARAR IMPROCEDENTE el RECURSO DE RECONSIDERACIÓN, interpuesto mediante OFICIO N° 317-2...APROBAR el DICTAMEN N° 060-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de los moradores del caserío Miraflores.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el DICTAMEN N° 060-2024-MPS-CDS, de la Comisión de Desarrollo Social, en consecuencia, la SUBVENCIÓN ECONÓMICA a favor de los moradores del caserío Miraflores, representad...ACUERDO DE CONCEJO QUE APRUEBA EL DICTAMEN N° 059-2024-MPS-CDS
ARTICULO PRIMERO .- APROBAR EL DICTAMEN N° 059-2024-MPS-CDS, DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL, EN CONSECUENCIA, LA SUBVENCIÓN ECONÓMICA A FAVOR DE LA HERMANDAD SAN JACINTO FORASTERO REPRESENTADA...AUTORIZAR, el viaje de los Regidores Municipales: Sr. Benigno De La Cruz Siesquen y al Sr. Agustín Eche Temoche, a la Ciudad de Lima, desde el 05, 06 y 07 de setiembre del presente año.
ARTÍCULO PRIMERO: AUTORIZAR, el viaje de los Regidores Municipales: Sr. Benigno De La Cruz Siesquen y al Sr. Agustín Eche Temoche, a la Ciudad de Lima, desde el 05, 06 y 07 de setiembre del present...APROBAR el Dictamen No 032-2024-MPS-CDE, de fecha 19 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen No 032-2024-MPS-CDE, de fecha 19 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico, en consecuencia, el Convenio Específico de Cooperación Interinstitu...APROBAR la ORDENANZA MUNICIPAL "CAMPAÑA DE BENEFICIOS NO TRIBUTARIOS 2024", el mismo que tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2024.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR la ORDENANZA MUNICIPAL "CAMPAÑA DE BENEFICIOS NO TRIBUTARIOS 2024", el mismo que tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre de 2024, la cual tiene como finalidad incentivar ...APROBAR el Dictamen N° 032-2024-MPS-CDE, de fecha 19 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico.
ARTÍCULO PRIMERO: APROBAR el Dictamen N° 032-2024-MPS-CDE, de fecha 19 de agosto de 2024, de la Comisión de Desarrollo Económico, en consecuencia, el Convenio Específico de Cooperación Interinstitu...