Resolución de Alcaldía N.° 33-2021-MDS/A
5 de marzo de 2021
DELEGAR A LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS LAS SIGUIENTES FACULTADES, EN EL MARCO DEL DECRETO SUPREMO N° 071-2018-PCM, QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ESPECIAL PARA LA RECONTRUCCIÓN CON CAMBIOS:
A)APROBAR LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS.
B) DESIGNAR A LOS INTEGRANTES TITULARES Y SUPLENTES DE LOS COMITÉS DE SELECCIÓN, ASÍ COMO MODIFICAR SU COMPOSICIÓN.
C)APROBAR LAS BASES DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN.
D) SUSCRIBIR LOS CONTRATOS DERIVADOS A LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN, ASÍ COMO SUS RESPECTIVAS ADENDAS.
A)APROBAR LOS EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN, PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS.
B) DESIGNAR A LOS INTEGRANTES TITULARES Y SUPLENTES DE LOS COMITÉS DE SELECCIÓN, ASÍ COMO MODIFICAR SU COMPOSICIÓN.
C)APROBAR LAS BASES DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN.
D) SUSCRIBIR LOS CONTRATOS DERIVADOS A LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN, ASÍ COMO SUS RESPECTIVAS ADENDAS.