• Ordenanza Municipal N° 003-2024-MDSRS

    Con la finalidad de regular la tenencia responsable de animales denominados domésticos, con fines de promover aspectos de salud, salubridad y bienestar local en el distrito de Santa Rosa de Sacco s...
  • Ordenanza que aprueba el reglamento de la segunda audiencia pública de rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2023 de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco.

    Ordenanza que aprueba el reglamento de la segunda audiencia pública de rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2023 de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco.
  • Ordenanza que aprueba el reglamento de atención de denuncias ambientales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco

    Ordenanza que aprueba el reglamento de atención de denuncias ambientales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco.
  • Ordenanza municipal que crea la instancia Distrital de Concertación para prevenir sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del Grupo familiar.

    Ordenanza municipal que crea la instancia Distrital de Concertación para prevenir sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del Grupo familiar.
  • Ordenanza que aprueba la actualización de la Comisión Ambiental Municipal del Distrito de Santa Rosa de Sacco.

    Ordenanza que aprueba la actualización de la Comisión Ambiental Municipal del Distrito de Santa Rosa de Sacco.
  • Ordenanza que previene, prohíbe y sanciona el acoso sexual en espacios públicos.

    Ordenanza que previene, prohíbe y sanciona el acoso sexual en espacios públicos, ejercido en contra de las personas que se encuentren o transiten en el distrito de Santa Rosa de Sacco.
  • CREACION DEL COMITE DISTRTIAL DE SALUD DE SANTA ROSA DE SACCO

    CREACION DEL COMITE DISTRTIAL DE SALUD DE SANTA ROSA DE SACCO
  • APROBAR EL REGLAMENTO DE RENDICION DE CUENTAS DE AUDIENCIA PUBLICA 2023 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE SACCO

    APROBAR EL REGLAMENTO DE RENDICION DE CUENTAS DE AUDIENCIA PUBLICA 2023 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE SACCO
  • APROBAR EL REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACION LOCAL DISTRITAL DE SANTA ROSA DE SACCO

    APROBAR EL REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DISTRITAL DE SANTA ROSA DE SACCO
  • APROBAR PLAN DE ACCIÓN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2023

    APROBAR PLAN DE ACCIÓN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2023
  • Ordenanza Municipal que crea el registro único de organizaciones sociales (RUOS) en el distrito de Santa Rosa de Sacco.

    Ordenanza Municipal que crea el registro único de organizaciones sociales (RUOS) en el distrito de Santa Rosa de Sacco.
  • Ordenanza Municipal que aprueba el programa municipal de educación, cultura y ciudadanía ambiental de la municipalidad distrital de Santa Rosa de Sacco.

    Ordenanza Municipal que aprueba el programa municipal de educación, cultura y ciudadanía ambiental de la municipalidad distrital de Santa Rosa de Sacco
  • Ordenanza que fija la tasa de interes moratorio (TIM) aplicable a los tributos administrados por la municipalidad de Santa Rosa de Sacco.

    Ordenanza que fija la tasa de interes moratorio (TIM) aplicable a los tributos administrados por la municipalidad de Santa Rosa de Sacco.
  • Ratifica y actualiza la O.M. N°011-2020 sobre marco normativo del regimen tributario de los arbitrios municipales de recolección de residuo solido, limpieza publica y serenazgo del periodo 2021.

    Ratifica y actualiza la O.M. N°011-2020 sobre marco normativo del regimen tributario de los arbitrios municipales de recolección de residuo solido, limpieza publica y serenazgo del periodo 2021
  • Aprobación del reglamento del proceso de presupuesto participativo basado en resultados para el año Fiscal 2024

    Ordenanza que aprueba el reglamento del proceso de presupuesto participativo basado en resultados para el año Fiscal 2024 de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco.
  • Inicio a la campaña de impuesto predial y arbitrios municipales para el ejercicio fiscal 2023, en el distrito de Santa Rosa de Sacco.

    Ordenanza que da inicio a la campaña de impuesto predial y arbitrios municipales para el ejercicio fiscal 2023, en el distrito de Santa Rosa de Sacco.
  • Conformación de la Comisión Ambiental y aprobación del Reglamento Interno de la Comisión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco.

    Conformación de la Comisión Ambiental y aprobación del Reglamento Interno de la Comisión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Sacco.

¿No encuentras lo que buscas?

Revisa todas las normas y documentos legales de la institución.Ver todas las normas y documentos legales