Resolución de Alcaldía
- DESIGNAR A LA ABOG. JUANA DE LA PAZ HUAMAN ROSARIO COMO ABOGADO DEFENSOR RESPONSABLE DE LA DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE (DEMUNA) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE ...
- APROBAR EL PLAN DE RECUPERACION Y ERRADICACION DE LOS PUNTOS CRITICOS POR RESIDUOS SOLIDOS EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA DE QUIVES
- APROBAR EL PLAN DE CONTINGENCIA DEL BOTADERO QUILCA- SANTA ROSA DE QUIVES
- DESIGNAR COMO RESPONSABLE DEL PADRON NOMINAL DISTRITAL DE NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE 06 AÑOS HOMOLOGADO Y ACTUALIZADO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE QUIVES AL SERVIDOR MUNICIPAL ROSA ...
- DESIGNAR A PARTIR DEL 21 DE MARZO DEL 2025 COMO RESPONSABLE DE LA UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO (ULE) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE QUIVES A LA LIC. ROSA MERCEDES MOYA POZO
- AUTORIZAR LA INCORPORACION DE TRANSFERENCIA DE PARTIDAS AUTORIZADO MEDIANTE DECRETO SUPREMO N°029-2025-EF
- APROBAR LA CONFORMACION DEL COMITE DE EVALUACION Y SELECCION DE PERSONAL PARA LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO CAS N°001-2025-MDSRQ -POR NECESIDAD TRANSITORIA- A PLAZO DETERMINADO, PARA CUBRIR LAS PLAZ...
- DESIGNAR AL RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL SISTEMA DE INFORMACION DE GESTION DE RESIDUOS SOLIDOS SIGERSOL 2024 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE QUIVES
- APROBAR LA CONFORMACION DE LA COMISION DE TRABAJO DE FUNCIONARIOS PARA EL DESARROLLO DEL PLAN DE TRABAJO CONCERNIENTE A LA CONMEMORACION DE 73° ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE SANTA ROSA DE QUIVES
- PROMULGAR EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE GASTOS CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2025 DEL PLIEGO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE QUIVES
- APROBAR LOS CRITERIOS DE PRIORIZACION PARA LA PROGRAMACION MULTIANUAL DE INVERSIONES (PERIODO 2026-2028) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE QUIVES
- APROBAR EL PLAN DE PATRULLAJE MUNICIPAL 2024-2026 DEL DISTRITO DE SANTA ROSA DE QUIVES
- APROBAR EL PLAN DE PATRULLAJE INTEGRADO 2024-2025 DEL DISTRITO DE SANTA ROSA DE QUIVES
- AUTORIZAR LA INCORPORACION DE CREDITO SUPLEMENTARIO TIPO 002- RUBRO (08) EN EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DEL PLIEGO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE QUIVES
- APROBAR LA CONFORMACION DE COMISIONES DE TRABAJO PARA EL PLAN DE TRABAJO: "FELIZ NAVIDAD DEL DISTRITO DE SANTA ROSA DE QUIVES 2024"
- AUTORIZAR LA INCORPORACION DE CREDITO SUPLEMENTARIO TIPO 002- RUBRO (08) EN EL PRESUPUESTO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE QUIVES
- CONFORMAR EL EQUIPO TECNICO PARA LA SEGUNDA AUDIENCIA PUBLICA MUNICIPAL DE RENDICION DE CUENTAS 2024, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE QUIVES
- AUTORIZAR AL PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA ROSA DE QUIVES , ABOGADO JUAN MANUEL MENDOZA ALVARADO, PARA QUE EN REPRESENTACION DE LA ENTIDAD MUNICIPAL PUEDA CONC...
- DECLARAR la NULIDAD DE OFICIO de la RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 102-2024-GM/MDSRQ de fecha 11 de junio del 2024 que aprueba el Expediente técnico primigenio del Proyecto denominado: “RECUPE...
- AUTORIZAR la INCORPORACIÓN DE CRÉDITO SUPLEMENTARIO TIPO 002, en el Presupuesto Institucional del Pliego: Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Quives
- DESIGNAR, a los responsables del manejo de las CUENTAS BANCARIAS de la UNIDAD EJECUTORA N° 301310 la de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa de Quives
- APROBAR, el Expediente Técnico de la actividad: “MANTENIMIENTO DEL CANAL CASA BLANCA, EN LA LOCALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE MACAS, DISTRITO DE SANTA ROSA DE QUIVES – PROVINCIA DE CANTA – DEPARTAMEN...
- APROBAR, el Expediente Técnico de la actividad: “MANTENIMIENTO DEL CANAL PIEDRA BLANCA, EN LA LOCALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE YASO, DISTRITO DE SANTA ROSA DE QUIVES – PROVINCIA DE CANTA – DEPARTAME...
- ENCARGAR, a partir del 11 octubre del 2024, en el cargo de confianza a la Abogada Juana de la Paz Huamán Rosario identificada con DNI Nº 41102527 como JEFE DE LA OFICINA DE LA DEMUNA Y REGISTRO CIV...
- DEJAR SIN EFECTO, al 03 octubre del 2024, la encargatura de la Lic. TORIBIO GUERREROS, PAMELA NATHALY, identificada con DNI N° 72732037, como JEFE de la OFICINA DE LA DEMUNA Y REGISTRO CIVIL, de la...