Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico y teléfono de contacto.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la mesa de partes virtual, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF (con un peso máximo de 10 MB). Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite. Si tienes alguna consulta o quieres saber el estado de tu solicitud, puedes escribir al correo electrónico tramitedocumentario@munisantamariadelmar.gob.pe. Puedes enviar tus documentos todos los días; sin embargo, el horario de registro es de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Pasado este horario, tus documentos serán registrados a partir del día hábil siguiente.

Ingresa a la mesa de partes virtual

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en la Av. El Sardinero s/n, Mz. II lote 20, de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite enviando un correo electrónico a tramitedocumentario@munisantamariadelmar.gob.pe.