Normas y documentos legales

Destacados

Todas las normas y documentos legales

636 resultados:

  • Aprobación de apoyo social solicitado por el señor Fredy Carlos Gutiérrez Vargas - Agente Municipal del Anexo San Pedro de Cañaveral.

    Aprobación de apoyo social solicitado por el señor Fredy Carlos Gutiérrez Vargas - Agente Municipal del Anexo San Pedro de Cañaveral.
  • Aprobación de apoyo social solicitado por la presidenta del AA.HH Juan Pablo II, señora Eleuteria Soto Inuma

     Aprobación de apoyo social solicitado por la presidenta del AA.HH Juan Pablo II, señora Eleuteria Soto Inuma
  • Aprobar el apoyo social solicitado por la Mg. Susana Cleofe Cerrón Romero - Directora de la I.E.I Sagrado Corazón de Jesús.

    Aprobar el apoyo social solicitado por la Mg. Susana Cleofe Cerrón Romero - Directora de la I.E.I Sagrado Corazón de Jesús.
  • Aprobación de apoyo social solicitado por la señora Maura Ernestina Huasco Lazo - Agente Municipal del Anexo Quimiri Sur Centro.

    Aprobación de apoyo social solicitado por la señora Maura Ernestina Huasco Lazo - Agente Municipal del Anexo Quimiri Sur Centro.
  • Aprobación de apoyo social solicitado por el señor Daniel Palomino León - Agente Municipal del Anexo Chalhuapuquio.

    Aprobación de apoyo social solicitado por el señor Daniel Palomino León - Agente Municipal del Anexo Chalhuapuquio.
  • Aprobación del estudio de caracterización de residuos sólidos municipales del distrito de San Ramón - 2023

    Aprobación del estudio de caracterización de residuos sólidos municipales del distrito de San Ramón - 2023
  • Designar a partir de la fecha como Funcionario Responsable de Acceso a la Información Pública.

    Designar a partir de la fecha, al Lic. Adm. Jordan Carlos Díaz Marquez, Asistente Administrativo de la oficina de Secretaria General, en adición a sus funciones, como Funcionario Responsable de Acc...
  • Aprobar la conformación de una Comisión Especial en referencia a la autorización de planilla de viáticos de viaje de los Regidores a la ciudad de Huancayo.

    Aprobar la conformación de una Comisión Especial en referencia a la autorización de planilla de viáticos de viaje de los Regidores a la ciudad de Huancayo, presentado con Carta N°002-CE-2024-MDSR.
  • Aprobar la carta N°001-2025-R/MDSR con número de registro 2239-2025, suscrito por la regidoras miembros del Comisión Especial Investigadora.

    Aprobar la carta N°001-2025-R/MDSR con número de registro 2239-2025, suscrito por la regidoras miembros del Comisión Especial Investigadora, quienes solicitan prórroga para la presentación final de...
  • Aprobar orden del día la Carta N°004-2025-/MDSR, con número de registro 2359-2025, suscrito por la regidora Maripaz Rafael Aquino.

    Aprobar orden del día la Carta N°004-2025-/MDSR, con número de registro 2359-2025, suscrito por la regidora Maripaz Rafael Aquino en su calidad de Presidenta de la Comisión Especial de Fiscalizació...
  • Aprobación de bienes adjudicados por la SUNAT.

    Aprobación de bienes adjudicados por la SUNAT, que servirán como estímulo y premios para las mujeres participantes de las actividades organizadas por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano.
  • Aprobar la carta N°002-2025-R/MDSR con número de registro 2287-2025, suscrito por la regidora Maripaz Rafael Aquino.

    Aprobar la carta N°002-2025-R/MDSR con número de registro 2287-2025, suscrito por la regidora Maripaz Rafael Aquino, Presidenta de la Comisión Especial de Fiscalización encargada de investigar los ...
  • Delegar a la señorita Diana Gina Huanqui Sanabria regidora de la MDSR, para que en mi representación celebre el matrimonio civil

    Delegar al Sr. Miguel Silvio Solano Arzapalo regidor de la MDSR, para que en mi representación celebre el matrimonio civil de:Luis Rafael Gonzalez Aliaga y Gwendoly Nadezhda Castro Collantes.
  • Desagregación de Recursos

    Desagregación de Recursos
  • Aprobar entrega de materiales remanentes en calidad de donación a favor del Anexo Quimiri Sur Centro.

    Aprobar entrega de materiales remanentes en calidad de donación a favor del Anexo Quimiri Sur Centro.
  • Reconocer con Eficacia Anticipada a los miembros del Consejo Directivo de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS La Auvernia

    Reconocer con Eficacia Anticipada a los miembros del Consejo Directivo de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS La Auvernia.
  • Reconocer con Eficacia Anticipada a los miembros del Consejo Directivo de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS Sector I Agua Blanca.

    Reconocer con Eficacia Anticipada a los miembros del Consejo Directivo de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS Sector I Agua Blanca.
  • Reconocer con Eficacia Anticipada a los miembros del Consejo Directivo de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS Agua Flor.

    Reconocer con Eficacia Anticipada a los miembros del Consejo Directivo de la Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS Agua Flor.
  • Reconocer, como nuevos miembros del Consejo Directivo de la "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS Alto Huacara.

    Reconocer, como nuevos miembros del Consejo Directivo de la "Junta Administradora de Servicios de Saneamiento JASS Alto Huacara.
  • Delegar atribuciones políticas de la Alcaldía en la regidora Shirley Irene Barrientos Sanchez.

    Delegar atribuciones políticas de la Alcaldía en la regidora Shirley Irene Barrientos Sanchez, identificada con DNI N°47484030, por el día 27 de febrero del 2025.
  • Designación del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural

    Designar a partir del 03 de marzo del 2025 al Arq. Reynaldo Quispe Rosell, en el cargo de confianza de Gerente de Desarrollo Urbano y Rural.
  • Donación de bienes remanentes solicitado por el Presidente de la Asociación de Interanexos, Centro Poblado y Comunidad Nativa San Ramón.

    Donación de bienes remanentes solicitado por el Presidente de la Asociación de Interanexos, Centro Poblado y Comunidad Nativa San Ramón.
  • Aprobar el Plan de Trabajo de la Actividad de Fiscalización - PTAF

    Aprobar el Plan de Trabajo de la Actividad de Fiscalización - PTAF. Dicha fiscalización estará a cargo del regidor Cristian Jesús Machado Papuico.
  • Aprobar el Plan de Trabajo de la Actividad de Fiscalización - PTAF

    Aprobar el Plan de Trabajo de la Actividad de Fiscalización - PTAF, correspondiente al I Semestre 2025, denominado "Fiscalizar presuntos actos de corrupción cometidos por parte del Comité de Recepc...
  • Aprobar conformación de una nueva Comisión Investigadora para el análisis del manejo de fondos públicos destinados a las Fiestas Patrias y Patronales 2024

    Aprobar conformación de una nueva Comisión Investigadora para el análisis del manejo de fondos públicos destinados a las Fiestas Patrias y Patronales 2024.

¿No encuentras lo que buscas?

Realiza una búsqueda avanzada en las normas y documentos legales de la entidad.Ir al buscador